El token Meta Land Play ya está listado en PancakeSwap

El token del metaverso Meta Land Play ya ha sido listado en PancakeSwap a un cambio de 6000 MLP por BNB. El equipo de desarrollo ha tomado la decisión de eliminar el token CARS de Meta Cars NFT para sustituirlo por el MLP para beneficiar a la comunidad, a los inversores y al proyecto en general.

Esta es la dirección del contrato del token MLP: 0x0f6547427951286893Fd004a8Ae6924a71A6D463

Ahora que todas las transacciones del metaverso Meta Land Play se realizarán con el token MLP, la comunidad de Meta Cars tendrá la oportunidad de benficiarse de una moneda totalmente saneada, deflacionaria, unificada, más fuerte y con un proyecto más sólido.

¿Qué ocurrirá con los holders de CARS?

Durante esta semana el equipo de desarrollo del proyecto habilitará un mecanismo donde los holders de CARS podrán reclamar el equivalente en BNB al saldo que tenían a fecha 07/03/2022 a las 14:00 UTC+1 en MLP. Por las molestias causadas, estos mismos usuarios serán a su vez recompensados con NFTs totalmente exclusivos que no se podrán adquirir de otra forma, además, tendrán accesos anticipados a futuras whitelists y lanzamientos del proyecto.

Tengo en mi inventario cajas de herramientas y bidones de gasolina. ¿Qué pasará con estos ítems?

¿Qué ocurrirá con las cajas de herramientas y bidones de gasolina?

Los usuarios que adquirieron artículos (como cajas de herramientas y gasolinas) serán recompensados con NFTs de los próximos juegos que se lancen de Meta Land Play y con accesos anticipados a preventas.

¿Qué pasará con RC en las cuentas?

Se realizará una conversión del token interno RC a la nueva moneda interna del juego SC (SpeedCoin) de Meta Cars. Aplicando la conversión correspondiente según el valor del token MLP. Con esa moneda interna se podrán comprar tickets para las carreras.

¿Se eliminará el farming pasivo de los NFT de Meta Cars?

El modo farming pasivo no será eliminado y existirá una recompensa pasiva por cada participación en las carreras que viene derivada del 5% destinado a recompensas Play-to-Earn. Se puede consultar este apartado del porcentaje generado en las carreras en el whitepaper de Meta Land Play.

Más adelante el equipo de desarrollo estará dando más información detallada de cómo funcionará este sistema de recompensa pasiva.

¿Qué ocurrirá con el modo mecánico?

Se está estudiando la forma en la que será sustituido el modo mecánico ya que no encaja con el nuevo sistema económico deflacionario de Meta Land Play. Así que ya no será necesario reparar los vehículos antes de cada carrera.

¿Sigue siendo importante poseer un garaje?

Los garajes tendrán un uso muy importante en Meta Cars, ya que serán necesarios para estimar la cantidad de vehículos que se podrán becar y/o alquilar.

Estado del marketplace

Debido a las medidas que van a tomar en el proyecto el marketplace de Meta Cars permanecerá desactivado hasta nuevo aviso.

Por último, nos comparte un video en el que anuncian la fecha de lanzamiento oficial de Meta Cars NFT, este 19 de marzo, fecha a partir de la cuál todos los jugadores podrán disfrutar y generar beneficios con sus vehículos NFT.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com