Meta Cars NFT lanza una actualización del cliente multijugador

Meta Cars NFT ha lanzado una nueva versión del cliente multijugador de su juego NFT. Por el momento, el farming de este nuevo cliente te redirige a la sección del farming web, ya que el del juego en 3D se encuentra en modificaciones por el momento.

Entre otras actualizaciones importantes por conocer, el swap de RC a CARS se encuentra temporalmente deshabilitado por problemas con el proveedor de servicios, según reporté el equipo de desarrollo en el Discord oficial de Meta Cars. Aunque la solución al problema ya ha sido implementada, se encuentra en fase de pruebas antes de lanzarla a producción este fin de semana.

Las personas que hayan tenido alguna pérdida de tokens por los errores del swap, podrán rellenar un formulario de reclamo proximamente para que puedan solventar su caso lo antes posible.

Descarga la nueva versión multijugador de Meta Cars NFT

Estos son las nuevas mejoras implementadas en la versión más reciente del multijugador de Meta Cars NFT:

  • Se ha añadido una cuenta regresiva para iniciar la partida.
  • Se han eliminado las partidas de 4 jugadores. Ahora habrá dos tipos de emparejamientos. De dos jugadores (1v1) y de hasta ocho jugadores. Con esto el equipo busca acelerar el proceso de emparejamiento de partidas.
  • Hay un tiempo para iniciar la partida, si no has elegido un vehículo te sacará de la sala.
  • Las partidas de ocho jugadores empezarán una vez transcurrido un minuto, independientemente de si se llega a la cantidad total de jugadores o no. El mínimo para iniciar la partida será de dos jugadores.
  • Los mapas saldrán de forma aleatoria.
  • Han agregado el botón “Fast race” para buscar partidas más rápido. Para que funcione debe haberse creado una sala previamente.
  • Los vehículos ya no aparecen cayendo del cielo al iniciar la partida.
  • Se ha agregado una nueva vista a la hora de elegir coche.
  • Los vehículos no se pueden chocar entre sí para evitar colisiones intencionales que puedan perjudicar la experiencia de juego justo del resto de jugadores (Fair Play).

Ver también: ¿Cómo jugar el modo Multijugador de Meta Cars NFT?

Si el feedback recibido durante esta fase de pruebas del multijugador de Meta Cars es positivo, el equipo de desarrollo avanzará al lanzamiento de un cliente final que incorpore todo el detalle gráfico del juego.

Te invitamos a unirte al Discord de Meta Cars NFT y al Grupo Telegram de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto de los últimos anuncios oficiales por parte del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com