La Ciudad Perdida: Tras cámaras de la escena de las sanguijuelas con Sandra Bullock y Channing Tatum

Paramount Pictures nos comparte un divertido detrás de cámara de “La Ciudad Perdida” con Sandra Bullock y Channing Tatum junto al codirector Adam Nee comentando cómo fue el proceso de grabación de la escena de las sanguijuelas.

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

La Ciudad Perdida es una película dirigida por Adam Nee y Aaron Nee con un guión escrito por Oren Uziel y Dana Fox junto a Adam Nee y Aaron Nee, basado en una historia de Seth Gordon. La cinta es producida por Liza Chasin, Sandra Bullock y Seth Gordon, junto a los productores ejecutivos JJ Hook, Dana Fox, Julia Gunn, Margaret Chernin.

La película es protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang, junto a Brad Pitt.

La Ciudad Perdida llegará a las salas de cine a partir del 25 de marzo del 2022.

Pósteres de “La Ciudad Perdida”