Meta Cars NFT lanza las pruebas públicas del cliente Multijugador

El equipo de Meta Cars NFT ha lanzado oficialmente una versión pública del cliente del juego para que la comunidad pueda probar el modo multijugador sin el requerimiento de utilizar tickets para las carreras.

Han señalado también que esta es una versión de prueba, por lo que las texturas finales de los vehículos no han sido cargadas y los mapas de las pistas mantienen los efectos de iluminación antiguos.

La buena noticia es que no se requieren tickets para poder jugar esta prueba del multijugador de Meta Cars NFT, pero sí será necesario tener un vehículo reparado.

¿Cómo reparar tu propio vehículo en Meta Cars NFT?

Puedes reparar tus propios vehículos en el farming web. Ingresas a la sección de “Staking”, entras al garaje, seleccionas la caja de herramientas y le das clic debajo del vehículo que deseas reparar en el botón “Put on”.

¿Cómo jugar el modo Multijugador de Meta Cars NFT?

Lo primero que debes hacer es descargar el cliente de Meta Cars NFT con el modo multijugador habilitado desde el siguiente enlace oficial:

Descargar Modo Multijugador de Meta Cars NFT

Una vez que hayas descargado el cliente multijugador de Meta Cars NFT debes ingresar a la sección “Multiplayer”, seleccionar el circuito, la categoría y la cantidad de jugadores para la carrera. Abajo a la izquierda aparece la región, que por defecto se preseleccionará la más favorable según la región del usuario, aunque es posible seleccionar cualquier otra. A continuación, debes hacer clic en “Continue”, ingresar un nick y darle a la opción de “start search”. Esto es por defecto para todos los jugadores. No existe un usuario que crea una partida y otros ingresan a ella. Los usaurios que quieran jugar juntos deben seleccionar el mismo circuito, misma categoría y mismo número de participantes para que los empareje.

Una vez dentro del “Lobby”, podrás elegir el vehículo con el que deseas correr. Luego debes esperar a que se llene del resto de jugadores de la partida y empiece la carrera.

Por el momento no hay un emparejamiento aleatorio todavía para facilitar la creación de carreras rápidas. En el Discord de Meta Land Play han creado un canal llamado #multiplayer-testing para que los jugadores puedan organizar sus partidas multijugador.