Meta Cars NFT: Alquiler de Garajes

Meta Cars NFT habilitó a inicios de año la funcionalidad de alquiler de plazas o puestos de garaje, un recurso que beneficia directamente a los propietarios de garajes y que al mismo tiempo otorga la oportunidad a los dueños de varios vehículos sin suficientes espacios de garaje a rentarlos para poder generar ingresos de farming con todos sus NFTs. A continuación, entérate de todos los detalles acerca de la funcionalidad de alquiler de plazas de garaje.

Estos son los aspectos más importantes a destacar en cuanto al funcionamiento del alquiler de garajes en Meta Cars NFT:

  • El propietario de un garaje podrá poner en alquiler sus plazas o espacios de garaje vacíos. Los usuarios con un NFT sin un puesto de garaje podrán aparcar su vehículo dentro del garaje de un tercero.
  • Los garajes gratuitos no pueden ser rentados.
  • El propietario del garaje alquilado se llevará un 15% de la recompensa de cada vehículo NFT aparcado dentro.
  • El propietario del coche que ha rentado el garaje se llevará el 85% de la recompensa.
  • La funcionalidad de alquiler de garaje se encuentra activo en el farming web oficial de Meta Cars NFT. Una vez en la sección de “búsqueda de garaje para rentar”, se selecciona el garaje deseado y se coloca en staking el vehículo NFT dentro del garaje.

Recompensas del farming de los vehículos NFT Gen 2

Estas son las recompensas diarias oficiales de los vehículos de segunda generación:

  • Basic = 200 RC
  • Sport = 775 RC
  • Classic = 2400 RC
  • Supercar = 4000 RC

Vale la pena aclarar que el equipo de desarrollo de Meta Cars NFT anunció que las recompensas del farming serían reducidas en un 25% como una medida para equilibrar la economía del juego.

Por último, te invitamos a unirte al Discord de Meta Cars NFT y al Grupo Telegram de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto de los últimos anuncios oficiales por parte del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.