Meta Cars NFT: Lanzamiento de un nuevo token y un nuevo sistema de economía deflacionaria

El equipo de Meta Cars NFT ha dado un anuncio que promete darle un vuelco por completo a la situación económica del proyecto. Han tomado la decisión de crear un nuevo token y submoneda o token de utilidad, mientras que al mismo tiempo implementarán un nuevo sistema económico innovador y deflacionario para manejar las recompensas de los modos de carrera.

¿En qué consistirá la nueva economía de Meta Cars NFT?

El nuevo sistema económico intentará llevar una tendencia deflacionaria. Las recompensas de los jugadores provendrán de la compra de tickets, haciendo de esta manera que no se escape más dinero del que entra al juego y dedicando el procentaje sobrante al desarrollo y la quema de token.

Todo esto no significa que el token CARS vaya a desaparecer. La expectativa del equipo de desarrollo es que con el nuevo token y los métodos de reinversión planificados, CARS vuelva a remontar.

Métodos de reinversión de CARS propuestos:

  • Tienda de cosméticos para los vehículos.
  • Marketplace.
  • Concesionario.
  • Lotería.
  • Artículos de farming.

El whitepaper oficial de Meta Cars NFT se irá actualizando con las novedades para que todos los usuarios puedan revisar a fondo la nueva economíoa del proyecto con los próximos modos de juegos por venir.

El mecanismo del farming será actualizado para beneficiar a los propietarios de Garajes NFT:

  • Garaje NFT – Puede usarlo el dueño y es público para que todo el mundo entre.
  • Garaje gratuito – Puedes farmear únicamente el usuario de la cuenta. Se convertirán en garajes privados.

En relación a la noticia anterior, los coches que estén dañados no podrán jugar a menos que se reparen o los reparen los usuarios. Por esta razón los garajes son importantes dentro del juego.

Los vehículos dañados no podrán ser utilizados para jugar, a menos que sean reparados por cualquier usuario. Por esta razón los garajes cobran importancia dentro del juego.