Thetan Arena quemó 100 Millones de THC y traerán una segunda fase del programa de conversión de THC a THG

Según ha reportado el equipo de Thetan Arena, el 7 de enero han quemado unos 100 millones de THC, logrando un efecto inmediato impulsando el token en la misma fecha, pero ese empuje se perdería a las horas siguientes, continuando con una tendencia bajista que ha llevado el token a un precio alrededor de los USD $0.074 al momento de la fecha es esta publicación.

Comienza a jugar Thetan Arena

Los 100 millones de tokens THC que fueron quemados se recolectaron a partir de los siguientes métodos:

  • Las Cajas Thetan vendidas en el marketplace.
  • Tokens THC comprados directamente desde DEX (unos 12.12 millones de dólares).

Para ubicar referencias pueden examinar en enlace de la BscScan.

¿Cuál es el pronóstico del precio del THC para febrero?

Recordemos que el primer programa de conversión de THC a THG de Thetan Arena fue todo un éxito y al mismo tiempo resultó paradójicamente perjudicial para la economía del juego. El éxito fue que se agotó la conversión de los cinco millones de dólares estipulador para la conversión en apenas un par de minutos, pero esto trajo consigo una ola de frustración en la comunidad que ocasionó un pico de venta de THC, causando una baja en el precio del token, seguido en su momento de una caída del THG también.

Ahora, el equipo de Thetan Arena tiene planificado reactivar una segunda fase del programa de conversión de THC a THG a finales de enero. Esta es una oportunidad de darle un impulso nuevamente el THC y de aplicar los correctivos necesarios para que no cometer los mismos errores de la primera implementación de la conversión.

Posiblemente puedan estar estudiando algunos métodos para asegurar que un mayor porcentaje de jugadores activos de Thetan Arena logren participar en esta segunda fase del programa de conversión. De esta manera, no generar el mismo sentimiento de frustración que impactó negativamente en el programa original.