Titan Hunters: Resultados de la Liga de Cazadores

¡La Liga de Cazadores de Titan Hunters ha culminado con una participación masiva a nivel internacional! Como resultado, los desarrolladores de este MMORPG de acción NFT han anunciado que podremos esperar más competencias de este estilo más adelante. A continuación, los detalles de los mejores jugadores de la competencia.

Ver también: Titan Hunters: Lanzamiento de la versión Alpha

Los mejores países en la Liga de Cazadores de Titan Hunters

En los primeros tres lugares a nivel mundial en la Liga de Cazadores de Titan Hunters, tenemos a los siguientes países:

  1. Thailand: 172182 puntos acumulados
  2. Vietnam: 159440 puntos acumulados
  3. Argentina: 146156 puntos acumulados

Con un número masivo de más de 100 mil usuarios participando en la competencia, se recompensarán a más de mil jugadores: Lista oficial de ganadores de la Liga de Cazadores de Titan Hunters

El equipo de Titan Hunters estará anunciando las instrucciones para que los ganadores puedan reclamar sus recompesas la semana entrante. No dejes de unirte al Discord oficial de Titan Hunters para que no te pierdas de ningún anuncio del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Titan Hunters. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Titan Hunters y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa oficial de Titan Hunters