Meta Cars NFT: Actualización del Farming y lo nuevo del próximo modo Contrarreloj

Meta Cars NFT ha lanzado una nueva actualización descargable del juego versión 1.0.2 en la que incorporan las ultimas correcciones de bugs y mejoras del farming como mecánico. Adicionalmente, han anunciado las próxima novedad que tendrá el modo Contrarreloj, que pronto estará disponible con dos pistas para correr.

Puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace oficial: Descargar Meta Cars NFT v1.0.2

También podrás encontrarla publicada en la página oficial de Meta Cars NFT.

Actualizaciones del modo Farming en la versión 1.0.2

  • Solucionado el error de la caja de herramientas. Ya se pueden reparar los coches.
  • Ahora pueden colocarse vehículos a farmear en todas las plazas del garaje de cinco puestos.
  • La cantidad de RC ahora se actualiza al ingresar a un nuevo garaje sin tener que pasar por el menú principal (antes lo hacían únicamente al pasar por el menú). Se puede ir a visitar otro garaje ingresando nuevamente en el ordenador.
  • Ahora al entrar a un garaje, los datos de los litros de gasolina, las cajas de herramientas y la cantidad de RC siempre aparecen representados en la interfaz de usuario (este error lo sufría una parte de los jugadores, no podían ver correctamente sus estadísticas hasta interacctuar con algún coche).
  • Han sido eliminadas algunas referencias residuales al antiguo logo de Crypto Cars World.
  • Se ha añadido interior al coche holográfico que aparece en los puestos vacíos de los garajes.

Ver también: Meta Cars NFT: Guía completa de cómo registrarse y jugar el modo Farming (Crypto Cars World)

Próximas mejoras del modo Contrarreloj

El modo contrarreloj contará con dos pistas diferentes. Una de ellas ya la conocen los jugadores. Se trata del circuito ya incluido en el cliente actual. La nueva pista será completamente diferente, en una carretera mezclando paisajes nunca vistos.

¿Cómo cambiar RC a CARS?

La funcionalidad del cambio entre CARS y RC estará lista en cuanto sea aprobada su auditoría, para evitar surfrir cualquier tipo de vulnerabilidad de seguridad en producción.

Actualización: Ya está habilitado el cambio entre RC y CARS. Puedes acceder a esta funcionalidad desde el siguiente enlace oficial: cryptocarsworld.com/swap

Por un bug visual no podrás ver la cantidad de RC que tienes disponibles desde la página web, así que tendrás que ingresar al cliente del juego para saber cuántos RC puedes cambiar.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Meta Cars NFT para que puedas estar al tanto del lanzamiento del farming y de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Meta Cars NFT. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Meta Cars NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.