Monsta Claus viene a repartir regalos esta navidad (concurso de Monsta Infinite)

Monsta Claus vendrá a repartir regalos esta navidad a los miembros de la comunidad que participen en un divertido concurso navideño organizado por Monsta Infinite. Entérate a continuación cómo entrar al concurso antes del 20 de diciembre a las 12:30 GMT y cuáles son los premios.

Detalles del concurso Monsta Claus

Debes crear y publicar un video en donde salgas cantando una canción navideña o un video ambientado en esta época decembrina con un vestuario acorde a las festividades. Debes alterar la letra de la canción navideña de tu elección para incluir cualquier mensaje relacionado con Monsta Infinite. Sube el vieo a cualquier red social de tu preferencia y etiqueta a Monsta Infinite e incluye cualquier hashtag relacionado como #monstaverse, #topnftgame, etc.

Rellena el formulario oficial del concurso para participar por un premio sorpresa. Hay cuatro tipos de premios misteriosos disponibles. Selecciona un número al azar entre el #1 al #4 para reservar tu número de regalo misterioso si quedas en la lista ganadora.

Los regalos misteriosos serán una de esas cuatro opciones, pero no en este mismo orden:

  • MONI
  • STT
  • Monstas normales
  • Mercancía navideña oficial de Monsta

El 24 de diciembre a las 14:00 GMT, se publicará una recopilación de videos en las redes sociales oficiales de Monsta Infinite para mostrar los ánimos navideños de la comunidad. Esta selección de videos no está relacionada con los ganadores del evento.

El 25 de diciembre a las 12:00 GMT, se anunciará la lista de ganadores, estos serán seleccionados al azar a partir de todas las participaciones válidas en el concurso y se ganarán uno de los cuatro premios misteriosos cada uno.

Fechas del concurso

Se estarán recibiendo participaciones en el concurso desde el 17 hasta el 20 de diciembre a las 12:30 GMT.

Los ganadores serán anunciados el 25 de diciembre a las 12:00 GMT.

Recuerda llenar el formulario oficial del concurso Monsta Claus para estar participando.

Reglas del concurso

Es obligatorio contar con un póster o cualquier material relacionado a Monsta Infinite en tu canción o video.

El premio misterioso no será negociable.

Para los ganadores que reciban MONI y STT, el premio será distribuido según la wallet BEP20 que hayan ingresado en el formulario. No se aceptarán cambios de wallet.

Para los ganadores que reciban mercancía navideña Monsta, el premio será enviado a la dirección que hayan ingresado en el formulario. No se aceptarán cambio de dirección.

Nota de prensa oficial de Monsta Infinite