Actualización grande para Underground Warriors: Houses and Gangs (Casas y Pandillas)

Ya está disponible la nueva actualización Houses and Gangs (Casas y Pandillas) del juego NFT Play-to-Earn, Underground Warriors, un clásico de peleas con estrategia estilo anime. Ahora los jugadores podrán unirse a una Casa o Pandilla correspondiente al elemento de su personaje. Pueden hacerlo durante toda una semana de competencia, desde el domingo luego del reseteo de la stamina, hasta el lunes justo antes del momento del reseteo de la stamina.

Beneficios de pertenecer a una Casa o Pandilla en Underground Warriors: Houses and Gangs

El costo de unirse a una Casa o Pandilla es de unos 10 WP. Al momento de unirse a la facción se debe aprobar la transacción correspondiente de los 10 WP en la ventana de la wallet Lamden para continuar.

Una vez que el jugador se ha unido exitosamente a una Casa o Pandilla con uno de sus personajes estará sujeto a los siguientes beneficios:

  • Todas las batallas ganadas de los peleadores a nivel global de su elemento le otorgan 1 WP a la facción de la Casa o Pandilla.
  • Sin embargo, todas las batallas perdidas de nivel global de los peleadores del mismo elemento le restarán 0.5 WP a la facción de la Casa o Pandilla.

El final de la semana, aquella facción que haya acumulado la mayor cantidad de puntos será la ganadora y todo el WP obtenido será distribuido entre los miembros de la facción del mismo elemento.

Durante la semana entrante, el elemento y la facción ganadora recibirán beneficios especiales adicionales (aún no especificados).

Si quieres comenzar a jugar la actualización Houses and Gangs, visita nuestro artículo en donde explicamos cómo entrar a jugar en Underground Warriors.

Si ya eres un usuario del juego, sólo basta con que visites el enlace a las Facciones de Underground Warriors para que te unas a la Casa o Pandilla de tu elección.

Casas y Pandillas: Facciones disponibles en Underground Warriors

Casas Phoenix, Aqua y Breeze

Las “casas” de Phoenix, Aqua y Breeze tienen una historia de nobleza, riqueza y victorias. Son reconocidas por ser familias Elite con grandes habilidades en la lucha y el mundo artístico.

Es tradición en estas “casas” tener miembros que se distingan en el control de su elemento y triunfen en la escena competitiva.

Últimamente hemos visto a varios de estos integrantes participar en torneos y luchas clandestinas, para demostrar su valía y fortaleza. El dinero no los atrae, para ellos el reconocimiento es su mayor recompensa.

Pandillas Venom, Voltia y StoneHold

Las “pandillas” Venom, Voltia y StoneHold comenzaron a aparecer poco después de que los torneos clandestinos se hicieran famosos en el inframundo.

Los integrantes de estas pandillas demuestran que comparten un objetivo común, pero en el fondo hay una verdad diferente, su ambición de poder y asuntos personales los llevan a unirse a otros mercenarios, rebeldes y luchadores para poder satisfacer sus propias necesidades.

Para ellos, el dinero lo es todo, el combate y la sangre los motiva, derrotar a su enemigo es su mayor satisfacción, aunque sea de su propia “pandilla” o “sangre”.

Otros cambios incluidos en este update

  • Cualquier reseteo de un personaje (1 intento) sin Tier, lo reinicia al nivel 3.
  • La quema de un personaje otorga un 25% de cristal del elemento del personaje, además de una cantidad aleatoria de WP.

No dejen de seguir los últimos anuncios del juego en el grupo de Telegram oficial de Underground Warriors y en su cuenta de Twitter, @under_warriors.

Si tienen cualquier duda respecto a Underground Warriors, pueden dejarla en la sección de comentarios abajo y en la brevedad posible les daremos respuesta.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Underground Warriors. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Underground Warriors y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.