Crypto Cars World revela precios de los automóviles en su Concesionario

Entre las última nosvedades anunciadas por el equipo del juego NFT de carreras de coches y “farming” de mecánico, Crypto Cars World (CCW), tenemos que han estado solventando múltiples fallas que presentaban en su marketplace recientemente lanzado. Aunque para comenzar la semana con el pie derecho, finalmente han anunciado cuáles serán los precios de los diferentes tipos de vehículos de segunda generación que estarán a la venta en su Concesionario en línea.

Precios de vehículos Generación 2 en el Concesionario de CCW

El Concesionario de CCW contará con un oráculo propio y tendrá disponibles a la venta vehículos de Generación 2 en adelante por unidades limitadas. Ninguna de las transacciones del Concesionario pueden ser consideradas como una preventa, ni van a generar liquidez.

El equipo de desarrollo ha dejado claro que los vehículos NFT de Generación 1 darán más beneficios a sus propietarios en comparación a los de Generación 2.

Estos serán los precios de los vehículos de Generación 2 o superior en el Concesionario de CCW:

  • Coche Básico USD $50 en CARS
  • Coche Deportivo USD $330 en CARS
  • Coche Clásico USD $900 en CARS
  • Coche Superdeportivo USD $1400 en CARS

Actualizaciones respecto al Farming de CCW

Luego de evaluardo un tiempo, el equipo de CCW ha decidido implementar un oráculo con recompensas fijas en dólares aproximadamente una semana más tarde del lanzamiento del farming. Mientras llegue ese momento, se estarán otorgando recompensas juegas a los propietarios de los NFT.

Oráculo de CCW

Respecto al oráculo que está siendo desarrollado, nos han compartido que el ROI (retorno de la inversión) de los para los usuarios que adquirieron sus NFT en las últimas preventas estará alrededor de uno a dos meses.

En cuanto a los usuarios que adquieran vehículos de Generación 2 en adelante, podrán recuperar su inversión en un tiempo estimado de dos a tres meses.

Existirán diversos modos de conducción con sus propias recompensas. En consecuencia, las recompensas del farming posiblemente puedan variar.

Actualización respecto a los Mecánicos de CCW

Se ha estado evaluando la posibilidad de incrementar la entrada al juego Crypto Cars World como Mecánico de USD $5 a uno USD $10. Por lo pronto han dejado la encuesta al respecto del precio preferido por la comunidad en su anuncio en el canal Discord Oficial de CCW. Hasta el momento, va ganando la opción de un precio de entrada como Mecánico de USD $10.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Cars World. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Cars World y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.