Anuncio oficial del estatus del juego NFT Crypto Cars World

Tras una serie de grandes cambios en el equipo de desarrollo y moderadores en el proyecto que han hecho tambalear su economía, hemos recibido un anuncio directamente de parte del Director de Comunicaciones de Crypto Cars World (CCW), Stefano Neomy, en el que nos expone claramente el estatus actual en múltiples aspectos de interés para todos los usuarios.

El anuncio de Neomy fue publicado en el canal Discord Oficial de Crypto Cars World.

Marketplace

En este momento se están realizando actualizaciones que buscan mejorar la velocidad de carga del marketplace y disminuir la cantidad de GAS por transacciones. Además de aplicar una actualización correctiva para los garajes.

Próximamente se anunciará cuándo estarán en línea todas estas mejoras del marketplace de CCW.

Actualización del 3 de noviembre respecto al marketplace:

La velocidad de carga del marketplace ha sido mejorada, por el momento sólo queda mejorar los siguientes aspectos:

  • Reducción de las comsiones (GAS fee).
  • Compra y venta de garajes.
  • Correcciones de bugs menores.

“Debido al estado de la página web antes de la llegada del nuevo equipo de desarrollo, todavía queda mucho trabajo por delante. Han estado surgiendo diversos ‘bugs’ y fallos que son de vital importancia resolver cuanto antes. Además, el estado de la BSC no es el óptimo actualmente y es una complicación más en el momento de controlar el ‘fee’ de las transacciones”, explicó Neomy.

Es conveniente advertir a todos lo usuarios que por el estado de la BSC se pueden a llegar a cobrar comisiones altas, incluso si la transacción no resulta exitosa.

También se ha agregado una pequeña comisión en la compra de los vehículos que será destinada completamente a una quema programada del token CARS. Esta comisión estará incluida en el precio final del NFT publicado.

Airdrop

Para todos aquellos usuarios pendientes, ya se están terminando de entregar los últimos “airdrop” restantes.

Actualización del 3 de noviembre respecto al airdrop:

Hasta el momento ya se han repartido 50 de los 100 CARS a los ganadores del sorteo. El resto del premio se irá repartiendo en las próximas semanas.

Staking

Por los momentos las actualizaciones están centradas en la mejora del marketplace que recién fue lanzado el primero de novimebre. Mientras tanto las mejoras y/o correcciones del staking de CCW estarán en standby hasta nuevo aviso.

Actualización del 3 de noviembre respecto al staking:

Para extraer los CARS del staking sin penalización alguna deben pasar 14 días. Al séptimo día los token en stake se desbloquean, pero con una penalización del 12.5% por retiro.

Farming 1.0

La buena noticia es que si las pruebas del farming funcionan correctamente, su lanzamiento podría adelantarse unos pocos días antes del 13 de noviembre.

Actualización del 3 de noviembre respecto al farming:

Se han realizado grandes avances en el desarrollo del modo farming web. Ya se puede confirmar que el farming estará disponible para cualquier dispositivo smartphone, PC, Mac y Tablet.

Actualmente los desarrolladores se encuentran trabajando en un sistema anti-bots que se irá mejorando a medida que se implemente.

Situación del proyecto Crypto Cars World

El Director de Comunicaciones de CCW, Stefano Neomy, nos expone la situación actual del proyecto:

“Es necesario aclarar la situación real del proyecto. Crypto Cars World sigue en orden con un ambicioso equipo de trabajo detrás. La prioridad es que todo salga según lo planteado por la vieja administración como por la nueva.

La información sobre empresa y empleados se dará a su debido tiempo, somos personas reales y tenemos una imagen que proteger, por eso no se van a dar informaciones precipitadas, ya que el cambio de gestión del proyecto ha sido en poco tiempo.

Desde aquí pedimos paciencia y comprensión, la situación en la que hemos cogido el relevo no es la más óptima y andamos con pies de plomo”.

Fueron las palabras de Neomy para calmar los ánimos de todos los usuarios que han invertido en CCW y se encuentran a la espectativa del lanzamiento del farming, el correcto funcionamiento del marketplace y el eventual lanzamiento del juego.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Crypto Cars World para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.