El Farming 1.0 de Crypto Cars World llega el 13 de noviembre

Ya tenemos una fecha oficial para la versión web del esperado Farming de Crypto Cars World (CCW). La fecha anunciada por el mismo Alex a Secas (YouTuber cofundador de CCW) es el 13 de noviembre a las 18:00 UTC. El equipo de desarrollo ha tenido que adelantarse a dar la fecha del lanzamiento del Farming 1.0 para calmar los ánimos de la comunidad que se encuentra ansiosa a la salida del juego NFT.

¿Cuándo se lanza el marketplace y el Farming de Crypto Cars World?

Asimismo, Alex ha recordado a la comunidad en su anuncio en el Discord Oficial de Crypto Cars World que el lanzamiento del marketplace está previsto para este primero de noviembre junto con algunas promociones interesantes del mercado que aún no han sido reveladas.

Pueden estar atentos al lanzamiento del marketplace el 1ero de noviembre y del Farming 1.0 el 13 de noviembre, visitando la página oficial de Crypto Cars World en donde se habilitará el acceso correspondiente, a las 18 UTC cada día.

Ver también: ¿Cuál es el ROI de Crypto Cars World?: El primer juego NFT de carreras de coches en 3D

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Crypto Cars World para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador. No dejes de ver el primer vistazo al gameplay de la Alpha de Crypto Cars World revelada por el YouTuber Alex a Secas quien forma parte de los fundadores de esta esperada entrega que con seguridad se convertirá en uno de los juegos NFT favoritos entre los amantes del género de carreras de coches.

https://www.youtube.com/watch?v=_SPXOtOQ3HU

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Cars World. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Cars World y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.