Los mejores anuncios del DC FanDome 2021

Luego del éxito del DC FanDome del año pasado, todos teníamos unas grandes expectativas de los anuncios que veríamos en la conferencia digital en 2021. Y siendo sinceros, DC nuevamente ha estado a la altura de las grandes expectativas de sus fanáticos con todos los anuncios de la DC Fandome, aún cuando no recibimos en ocasiones tráilers completos, no dejaron de darnos un vistazo a lo que está por venir. No dejes de ver a continuación los mejores adelantos revelados en el DC FanDome 2021.

Tenemos adelantes de la película de The Flash, Black Adam y por supuesto, el esperado nuevo tráiler de The Batman dirigida por Matt Reeves y protgonizada por Robert Pattinson. Adicionalmente, tenemos avances de la serie de Peacemaker protagonizada por John Cena y de los nuevos videojuegos desarrollados por Rocksteady y WB Games Montreal, Suicide Squad: Kill the Justice League y de Gotham Knights respectivamente.

The Batman – Tráiler DC Fandome 2021

El director Matt Reeves nos estregará su versión de Batman protagonizada por Robert Pattinson el 4 de marzo del 2022.

Black Adam – Primer vistazo DC FanDome 2021

El estreno de la película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson se espera para el 29 de julio del 2022.

Peacemaker – Teaser Tráiler DC FanDome 2021

La serie del personaje Peacemaker interpretado por John Cena por primera vez en The Suicide Squad de James Gunn, llegará el 13 de enero a HBO Max.

The Flash – Primer Vistazo DC FanDome 2021

La película The Flash dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller tiene un estreno pautado para el 4 de noviembre del 2022.

Suicide Squad: Kill the Justice League – Nuevo tráiler DC FanDome 2021

La agrupación disfuncional Task Force X iniciará su misión suicida de aniquilar a la Liga de la Justicia en PS%, Xbox Series X y PC en 2022.

Gotham Knights – Tráiler de la historia de la Corte de los Búhos DC FanDome 2021

WB Games Montreal ha retrasado el lanzamiento del videojuego Gotham Knights para el 2022. El título llegará para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

DC FanDome 2021 – Conferencia completa

Si no quieres perderte ningún detalle de la conferencia, puedes ver toda la DC FanDome en el video a continuación.