Todo lo que debes saber acerca de LOKI antes de ver la serie en Disney+

La nueva serie de Marvel Studios cuya historia se centra en las caóticas aventuras del hermano de Thor luego que escapara con el Teseracto causando una ruptura en las líneas del tiempo, llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+ este 9 de junio. Es por ello que te traemos todo el contenido adicional y con todos los detalles que debes conocer acerca de LOKI antes de comenzar a ver la serie.

La serie LOKI está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Bajo la dirección de Kate Herron con un guión escrito por Michael Waldron compartiendo crédito junto a Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.

La historia que veremos se inicia desde el mismo momento en el que Loki escapa con el Teseracto en Endgame comenzando a causar múltiples bifurcaciones en la línea del tiempo original que conocimos. Este fenómeno capta la atención de la agencia de la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés), encargada de corregir todas estas anomalías. Siendo esta la trama principal, seguramente veremos a Loki en la necesidad de interactuar con varias versiones de sí mismo a través del tiempo y el multiverso.

Todo lo que debes saber de LOKI en 30 segundos

No dejes de ver este corto de 30 segundos narrado por el mismo Tom Hiddleston en el que con gran precisión y eficacia nos relata todos los detalles que debemos conocer de Loki y del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) antes de comenzar a ver la serie este 9 de junio en Disney+.

Conociendo a la Señorita Minutos

Marvel también ha compartido este adelanto en el que podemos escuchar a la Señorita Minutos, una asistente virtual de la TVA que le dará una inducción a Loki recién llegado a la agencia.

Por último, pero no menos importante, te dejamos con el último material de contenido adicional de la serie LOKI compartido por Marvel Studios. Un avance con los comentarios detrás de cámara de la directora Kate Herron junto a los integrantes principales del elenco del show.