Fotografías en la alfombra roja de la premiere de “CRUELLA”

Este martes 18 de mayo se celebró la premiere mundial de CRUELLA de Disney en el El Capitan Theatre en Hollywood. Les compartimos las imágenes de la alfombra roja, que contó con la participación de Emma Stone, Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie, entre otros.

La película se estrenará mundialmente este 28 de mayo. Sin embargo, su preestreno está pautado para el 27 de mayo en todos los cines de Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Fotografías de la premiere de CRUELLA

La ganadora del Oscar, Emma Stone (La La Land), protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Ver también: Así Emma Stone se convierte en Cruella de Vil (video y nuevos pósteres)

CRUELLA de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con un guion de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Fue producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino), crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

Cruella llegará en simultáneo a las salas de cine y a Disney+ con Premier Access a partir del 28 de mayo. El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales para prevenir el contagio de COVID-19.

El precio del acceso anticipado a Cruella a través de Premier Access en Disney+ para los Estados Unidos es de USD $29.99, para México de MXN $329 y para España unos €21.99, para el resto de los países se dará a conocer expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se pague en moneda local.

Fotografías por Alberto E. Rodriguez cortesía de Getty Images para The Walt Disney Studios