Trolls 2 World Tour tiene su primer fin de semana de estreno en Venezuela

Anna Kendrick y Justin Timberlake protagonizarán nuevamente la secuela de la película musical de Dreamworks Animation, Trolls, estrenada en 2016. Trolls 2 World Tour, estrenada en EE.UU. en abril de 2020, finalmente llegó a los cines de Venezuela desde este jueves 15 de abril. Esta entrega es una nueva aventura que llevará a Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) a descubrir la existencia de otras seis tribus de Trolls, cada una devota a seis diferentes géneros musicales: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.

Miembro de la realeza del rock, la reina Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre, el rey Thrash (Ozzy Osbourne), desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch con la ayuda de sus amigos Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar), se dirigen a visitar a las demás tribus para unificarlas, y así, poder hacerle frente a Barb, quien busca eliminarlos.

El elenco de las diferentes tribus musicales es uno de los más grandes y aclamados grupos de talento musical alguna vez reunidos para una película animada. Desde la tierra del Funk, Mary J. Blige, George Clinton y Anderson. Paak. Representando al Country, Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae el reggaetón, mientras que Esther Dean agrega su sello a la tribu Pop. Anthony Ramos representa al beat en la tribu Techno y Jamie Dornan cubre el jazz. El renombrado director de orquesta y violinista Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de la música clásica. Finalmente, Kenan Thompson añade rap como una cara nueva del hip-hop llamado Tiny Diamond.

Trolls 2 World Tour es dirigida por Walt Dohrn, quien fue codirector en Trolls, y es producida por Gina Shay. Esta película es codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, quienes también trabajaron en la primera entrega de Trolls. Trolls 2 World Tour también presentará música original de Justin Timberlake, quien fue nominado al Oscar, por su canción de 2016 “Can’t Stop the Feeling!,”; incluída dentro de la primera película de Trolls, y banda sonora compuesta por Theodore Shapiro (Cazafantasmas de 2016 y El diablo viste a la moda).