Primer tráiler de “Un Príncipe en Nueva York 2”

Eddie Murphy está de regreso en “Un Príncipe en Nueva York 2”, la secuela de la clásica comedia de culto de 1988 protagonizada por Murphy y dirigida en aquella oportunidad por John Landis. La segunda entrega es dirigida por Craig Brewer con un guión escrito por David Sheffield, Barry W. Blaustein, y Kenya Barris, basado en los personajes creados por Eddie Murphy. ¡No dejes de ver el primer tráiler de la película compartido por Prime Video!

“Un Príncipe en Nueva York 2” es una producción original de Amazon protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall y Tracy Morgan. La cinta se estrenará el 5 de marzo en Prime Video.

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde comenzó todo.

El elenco de la película está constituido por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes y James Earl Jones. También cuenta con las apariciones de John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, y Bella Murphy.

El guión es escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con una historoa de Justin Kanew, Barry W. Blaustein y David Sheffield, producida por Kevin Misher y Eddie Murphy. Vestuario por Ruth E. Carter.