Resumen oficial de la segunda temporada de “The Mandalorian”

The Walt Disney Company ha compartido un resumen de la segunda temporada de “The Mandalorian” junto al montón de anuncios que reveladon en su Día del Inversor 2020.

Anuncios de Lucasfilm en el Día del Inversor 2020 de The Walt Disney Company

Lucasfilm anunció un número impresionante de emocionantes series de Disney+ y nuevas películas cinematográficas destinadas a expandir como nunca antes la galaxia de Star Wars. Entre los proyectos para Disney+ se encuentran “Obi-Wan Kenobi”, protagonizada por Ewan McGregor con Hayden Christensen, que regresa como Darth Vader, y dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: “Rangers of the New Republic” y “Ahsoka”, una serie que presenta al personaje favorito de los fans Ahsoka Tano.

Entre los otros títulos anunciados para Disney+ se incluyen: “Andor” (ver anuncio oficial de la serie), “Star Wars: The Bad Batch” (El Lote Malo), “Star Wars: Visions”, “Lando”, “The Acolyte” y “A Droid Story”. El estudio también regresa sobre “Willow” con una nueva serie en la cual Warwick Davis retoma el papel principal.

La próxima película de la franquicia Star Wars que se estrenará en diciembre de 2023 será “Rogue Squadron”, dirigidapor Patty Jenkins de la franquicia Mujer Maravilla. Completan el catálogo de películas cinematográficas: la siguiente entrega de la franquicia de Indiana Jones, dirigida por James Mangold, una película de Star Wars del guionista y director Taika Waititi y “Children of Blood & Bone”, basada en la novela de Tomi Adeyemi, que fue un bestseller del New York Times.

Ver también: Novedades anunciadas por The Walt Disney Company en en su Día del Inversor 2020