IO Interactive está desarrollando el nuevo videojuego de James Bond, Project 007

Bajo el nombre código de “Project 007” el estudio IO Interactive (Hitman) anunció que se encuentra desarrollando en colaboración con MGM, EON Productions y Delphi el próximo videojuego de James Bond para consolas y computadoras. El título será una historia de origen de James Bond nunca antes vista.

“Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria. Crear un juego de Bond original es una tarea monumental y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios creativos de EON y MGM, podrá ofrecer algo extremadamente especial para los jugadores. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio”, comentó Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

Nuevo videojuego de James Bond: Project 007 – Teaser Tráiler

Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM, manifestó: “James Bond tiene un legado sólido en el espacio de los videojuegos, con algunos de los juegos más icónicos de todos los tiempos basados ​​en el personaje. Trabajando con nuestros socios de EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos llevar una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y fanáticos de Bond de todo el mundo. IO Interactive son maestros en la creación de mundos con una narrativa inmersiva”.