¡Llegaron las ofertas de la Semana del Black Friday a Amazon!

¡Después de una larga espera, finalmente llega el Black Friday de noviembre a Amazon! Las primeras promociones del viernes negro comenzaron a desplegarse desde el viernes 20 y se mantendrán durante toda una semana hasta el propio Black Friday el próximo viernes 27 de noviembre.

Es probable que algunas ofertas se mantengan durante el próximo fin de semana hasta la llegada del Cyber Monday.

¡Atención durante esta semana de Black Friday de Amazon!

Ten en cuenta que toda la semana se estarán desplegando ofertas por el Black Friday, pero muchas de ellas sólo están disponibles durante un período de 24 horas.

Nuestra recomendación es que mantengas abierta en una pestaña de tu navegador la página principal con las ofertas del Black Friday de Amazon, y en una segunda pestaña manten abierta nuestra Influencer Shop en donde estaremos agregando todas nuestras sugerencias de productos impelables en diversas categorías: smartphones, computadoras, videojuegos, gadgets, etc.

Estos son los enlaces a la página principal del Black Friday de Amazon:

Black Friday en Amazon España (#ad)

Black Friday en Amazon Norteamérica (#ad)

Enlaces directos a nuestra Influencer Shop:

Nolapeles Influencer Shop en Amazon España (#ad)

Nolapeles Influencer Shop en Amazon Norteamérica (#ad)

Ver también: Más de nuestras recomendaciones impelables para comprar este #BlackFriday

De esta forma apenas veas una oferta tentadora podrás agregarla a tu carrito y darle al checkout lo más rápido que puedas. Recuerda que las mejores ofertas se agotan en segundos, como por ejemplo la oferta que habilitó Amazon del paquete del Nintendo Switch que incluye Mario Kart 8 Deluxe por sólo USD $299 (esta oferta aún la puedes conseguir en Best Buy al momento de la publicación de este artículo).

PS5 continúa agotado en la semana Black Friday de Amazon

Tristemente, la gran ausencia de este Black Friday parece que será la consola de PlayStation 5, la cual ha estado agotada en Amazon desde el primer día de su lanzamiento el pasado 12 de noviembre. Esperemos que el próximo viernes Amazon nos sorprenda con unas cuantas unidades disponibles… ¡Hay que tener fe!

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.