Johnny Depp anuncia que Warner Bros. le pedió su renuncia al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

Luego de haber perdido la demanda que presentó contra el medio The Sun en Reino Unido, por haberse referido a su persona como un “maltratador de esposas”, con su exesposa Amber Heard participando como testigo, Johnny Depp ha anunciado públicamente que apelará a esa decisión del Tribunal Superior de Londres tomada el 2 de noviembre, quienes encontraron que la información publicada por The Sun se amparaba en el testimonio de Heard. Adicionalmente, el actor reveló que Warner Bros. Pictures le pidió la renuncia para el papel de Grindelwald que Depp venía interpretando para la saga de Animales Fantásticos.

En una publicación en sus redes sociales Depp agradece a todos sus seguidores por el apoyo recibido, acepta la exigencia de su renuncia al papel de Grindelwald en la saga escrita por J.K. Rowling, y también recalca que continuará luchando por probar su verdad.

“Dados los últimos eventos me gustaría el siguiente breve comunicado.

Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido con sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y yo he respetado y aceptado esa decisión.

Finalmente, quisiera decir lo siguiente.

El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por revelar la verdad y confirmo que pienso apelar.

Mi determinación se mantiene fuerte y pretendo demostrar que las alegaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en la historia.

Gracias por leer”, fueron las palabras escritas y firmadas por Johnny Depp con fecha del 6 de noviembre.

Esperemos que Depp se pueda recuperar lo más pronto posible de este mal momento por el que está pasando y que de verdad su carrera profesional no se vea afectada, ya que Hollywood se estaría perdiendo de un actor con muchísimo talento.

“‘Animales fantásticos 3’ se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será reasignado a otro actor. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, dijo un portavoz de Warner Bros. Pictures, según reportó Variety.