Primer tráiler del regreso de “Animaniacs” y de “Pinky y Cerebro” a Hulu

Animaniacs, la serie animada de Warner Bros. que se hizo famosa en la década de 1990 por su humor característico que le llevó a alcanzar cinco temporadas, está de regreso junto a Pinky y Cerebro por Hulu. No dejen de ver el primer tráiler de la serie animada a continuación.

El estreno del reinicio de Animaniacas con el elenco de voces originales del show está pautado para el 20 de noviembre en exclusiva por Hulu. Lamentablemente este servicio de streaming no está disponible para Latinoamérica, sólo para Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

Pinky y Cerebro están de regreso en Hulu

Junto a los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, también llegarán Pinky y Cerebro, dos personajes que tuvieron sus inicios en el show original y que posteriormente llegaron a tener su propia serie animada con 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998. Más tarde tuvo un spinoff de 13 episodios titulado “Pinky, Elvira y Cerebro” entre 1998 y 1999.

Este par de ratones de laboratorio en cada episodio ponen en marcha un ingenioso plan para conquistar al mundo, pero que usualmente tiene resultados divertidamente fallidos.

Tráiler oficial del regreso de Animaniacs

Algunos días antes de revelar el tráiler oficial de lanzamiento de Animaniacas, Hulu había compartido un divertido clip parodiando la célebre escena de Jurassic park con Sam Neil y Laura Dern siendo testigos del milagroso regreso de los hermanos Warner.