Universal Pictures comparte tráiler y póster de la película “Noticias del Mundo” con Tom Hanks

No puedes dejar de ver el tráiler y el póster revelados del film “Noticias del Mundo” de Universal Pictures así como los comentarios de Tom Hanks y del director de la película, Paul Greengrass.

Tom Hanks sobre su personaje “Capitán Jefferson Kyle Kidd” en “Noticias del Mundo”

Me encanta escuchar una gran historia tanto como contar una, y por eso estaba tan emocionado de interpretar al Capitán Jefferson Kyle Kidd. Es un narrador de historias, es motivado, emocional, es noble y está movido por la búsqueda de la verdad. Kidd quería comunicar una auténtica cosmovisión a su audiencia porque sabía que, junto con la educación y el entretenimiento, puede iluminar a las personas conn las lecturas de noticias que daba.

Universal Pictures se enorgullece de presentar a Tom Hanks protagonizando Noticias del Mundo, una conmovedora historia escrita y dirigida por Paul Greengrass, reuniéndose por primera vez con su estrella de su nominada a Mejor Película en 2013, Capitán Phillips.

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, ahora se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias sin ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de 10 años acogida por los Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad. Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A medida que viajan cientos de millas hacia el implacable desierto, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto de las fuerzas humanas como de las naturales, mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.

Noticias del Mundo está dirigida por Greengrass (las películas de Jason Bourne, Vuelo 93) a partir de su guión con Luke Davies (Un camino a casa), basado en la novela finalista del National Book Award y la novela más vendida de Paulette Jiles. La película está producida por Gary Goetzman (franquicia de ¡Mamma Mia!, Greyhound), Gail Mutrux (La chica danesa, Donnie Brasco) y Gregory Goodman (22 de julio, 8 Millas). Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt. La música de la película es de James Newton Howard, ocho veces nominado al Oscar.

Tom Hanks sobre Helena Zengel, de doce años, quien interpreta a Johanna en “Noticias del Mundo”

No puedo enfatizar lo suficiente el increíble poder de la joven Helena Zengel. Creo que los actores nacen. No puedes aprender a ser actor, simplemente lo eres. Sus silencios, sus ojos, sus instintos; puede que no tenga idea de cuáles son las reglas de actuación, pero ya las conoce implícitamente.

Paul Greengrass sobre “Noticias del Mundo”

Noticias del Mundo se desarrolla en un mundo peligroso y amargamente dividido, y es un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) como para la niña, Johanna (Helena Zengel). Ambos personajes se pierden de diferentes formas y buscan pertenecer. Eso es lo que le da al viaje un tremendo poder emocional. Kidd y Johanna tienen grandes aventuras mientras superan grandes peligros y, en última instancia, la película trata sobre un viaje hacia la redención.

“Noticias del Mundo” tiene una fecha de estreno pautada para el 25 de diciembre.