Steve, Alex, Zombie y Enderman de Minecraft llegan este mes a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch

Los nuevos peleadores descargables para Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch son Steve, Alex, Zombie y Enderman, personajes originales de la saga de Minecraft. Los personajes estarán disponibles a partir del 14 de octubre junto a Min Min del videojuego ARMS; y cuatro luchadores más que aún no han sido anunciados, todos como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 con un costo de USD $29.99 ó €29.99 según la región de tu cuenta Nintendo.

El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, compartió información acerca de las características de los personajes de Minecraft, explicando como Alex y Steve pueden minar materiales para crear herramientas, colocar bloques en plena batalla, entre muchas más cosas.

El pack del aspirante 7: Steve y Alex estará disponible a la venta el 14 de octubre, tanto de forma individual como formando parte de lo incluido en el Fighters Pass Vol. 2. El pack incluye también el escenario basado en el mundo de Minecraft, una ruta en Smash arcade, un tablero de espíritus descargable y siete pistas musicales de la saga.

El Fighters Pass Vol. 2 también incluye otros cuatro packs de aspirantes, aún no anunciados: cada uno contiene un nuevo luchador, un escenario y varias pistas musicales.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego en la página oficial de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo.