Sony anunció “Marvel’s Spider-Man Remastered” para PS5: ¿Por qué cambiaron el rostro de Peter Parker?

Sony anunció que incluirá un código canjeable para descargar Marvel’s Spider-Man Remastered junto con el título Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5. Se trata de una versión completamente remasterizada para la consola de última generación de Sony del videojuego de Spider-Man que salió para PS4 en 2018. El equipo de Insomniac Games ha estado desarrollando una versión del juego con nuevas actualizaciones, incorporando características adicionales al título, incluyendo tres nuevos trajes para Spidey.

Gráficos actualizados en la versión Remasterizada de Marvel’s Spider-Man

En cuanto al apartado gráfico, el título ha recibido mejoras impresionantes en el entorno de la ciudad. Más allá de los modelos y texturas mejoradas, uno de los detalles más importantes que le han agregado al videojuego son los reflejos por rayos de luz y las sombras ambientales en todas las estructuras de la ciudad. Ahora podemos apreciar reflejos más reales en las ventanas de los edificios, y que dan a la vista un espectáculo increíble junto a las mejoras del cietlo y el clima.

El detalle de los personajes también ha sido mejorado. La textura de la piel. las sombras, los ojos, los dientes y el cabello de cada personaje son renderizados de forma individual gracias a la tecnología de última generación de PS5.

Ver también: Videojuegos anunciados en la PlayStation 5 Showcase de septiembre

¿Por qué cambiaron el rostro de Peter Parker para Marvel’s Spider-Man Remastered?

Una de las decisiones más controversiales que tuvo que tomar Insomniac Games para Marvel’s Spider-Man Remastered fue la de actualizar el rostro del protagonista Peter Parker. En el título original que salió para PS4 contaron con la actuación de John Bubniak como Peter Parker, sin embargo, para poder lograr una mejor coincidencia de los gestos faciales con la voz de Yuri Lowenthal (actor que interpreta la voz de Parker) para PS5, tuvieron que elegir a Ben Jordan como el nuevo modelo de rostro del personaje.

Esta ha sido una decisión que ha causado polémica, ya que muchos fanáticos del videojuego demostraron su desagrado ante este cambio de actor para Peter Parker en la versión remasterizada de PS5.

Ver también: ¿Es mejor comprar la PlayStation 5 Edición Digital o la versión estándar con unidad de disco 4K Ultra HD Blu-ray?

Marvel’s Spider-Man Remastered corre a 60 FPS

Para esta entrega, gracias al poder de la PS5, Marvel’s Spider-Man Remastered correrá a 60 FPS. Lo que permite experimentar el título con una calidad de fluidez nunca antes vista.

Entre otras funciones de PS5 aprovechadas para esta entrega, figuran la carga casi instantánea, el Spatial 3D Audio activo en los auriculares compatibles y los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del nuevo control DualSense .

También han implementado las mejoras del modo de fotografía en el juego, como el que utilizaron para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Ahora el jugador podrá cambiar la iluminación del entorno y también cambiar el traje de Spidey en cada captura.

Nuevos traje de Marvel’s Spider-Man Remastered

El traje de Spider-Man que utilizó Andrew Garfield en “The Amazin Spider-Man” de 2012 es uno de los tres nuevos trajes para Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Los otros son un traje T.R.A.C.K. creado por el artista de Marvel, Artist Javiar Garrón, que viene incluido con la versión de lanzamiento del videojuego; y un traje que será revelado más adelante, en una fecha cercana al lanzamiento.

¿Cómo adquirir Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5?

La versión digital para PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrece una actualización gratuita para la edición estándar del título en PS5.

Si has comprado o o recibido por actualización la edición estándar para PS5 del juego de Miles Morales, entonces podrás adquirir Marvel’s Spider-Man: Remastered como una actualización paga dentro del menú del videojuego.

La otra opción, es que al comprar la versión Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5, ya viene incluido un código para cajear por la descarga digital de Marvel’s Spider-Man Remastered.

Puedes comprar en preventa tu copia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 en cualquiera de los siguientes enlaces:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Launch Edition para PS4 en Amazon Norteamérica en USD $49.99

Puedes comprar en preventa tu copia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 en cualquiera de los siguientes enlaces:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Launch Edition para PS5 en Amazon Norteamérica en USD $49.99

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition para PS5 en Amazon Norteamérica en USD $69.99

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar para PS5 en Amazon España en €59.90

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Launch Edition para PS5 en Amazon México en MXN $1799

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará al mercado en todo el mundo a partir del 12 de noviembre.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.

Nota de prensa oficial de PlayStation