Dwayne Johnson ha anunciado que él y su familia están contagiados de coronavirus, COVID-19

En una publicación en su cuenta de Instagram, Dwayne “La Roca” Johnson ha anunciado públicamente que él, su esposa y sus dos hijas habían resultado positivos en el contagio de coronavirus, COVID-19. Afortunadamente, se encuentran todos saludables y superando la enfermedad sin complicaciones hasta el momento, tras haber seguido una cuarentena estricta por las siguientes dos a tres semanas.

El mensaje de Dwayne Johnson para el mundo tras contagiarse de COVID-19

“Nos contagiamos de COVID-19 de personas cercanas a la familia, amigos que amamos y confiamos, y todavía lo hacemos. Ellos se contagiaron sin saber de dónde”, explica The Rock.

El actor comenta que tanto su familia como los amigos cercanos que les contagiaron están siendo ahora extremadamente disciplinados en mantenerse en cuarentena para superar la enfermedad.

La Roca es reconocido por ser súmamente disciplinado en su rutina de entrenamiento y alimentación, esa misma virtud la aplicará en este momento para mantener a su familia aislada.

También nos invita a todos a ser más estrictos en la disciplina del distanciamiento social, no permitiendo que cualquier persona por cercana que sea, amigos o familiares, entren en nuestros hogares.

“Sean disciplinados con las visitas que permiten en sus casas”, comenta el actor.

Johnson explica que de ahora en adelante antes de permitir la entrada de alguien en su hogar, va a pedirles un examen de coronavirus (COVID-19) como constancia de que están saludables. Una medida que suena bastante estricta, pero que la Roca nos recomienda seguir a todos.

Por último, nos recuerda que debemos fortalecer nuestro sistema inmune y a mantenernos bien hidratados en todo momento.

“Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo:

  • Mantente disciplinado.
  • Estimula tu sistema inmunológico.
  • Comprométete con tu bienestar.
  • Utiliza tu tapabocas.
  • Protege a tu familia.
  • Se más estricto en cuanto a tener personas en tu casa o hacer reuniones.
  • Mantente positivo.
  • Y cuida de tus semejantes.

Manténganse saludables, mis amigos”, es el mensaje que acompaña el video de Johnson.

Por más alarmante que pueda parecer la noticia, lo importante es que Johnson, sus dos pequeñas hijas Jasmine y Tiana Gia, y su esposa Lauren Hashian, presentaron síntomas de fiebre (que fue más fuerte para los padres) y actualmente se encuentran en buen estado de salud mientras terminan de superar juntos la enfermedad.