Mulan llegará gratis al catálogo regular de los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre

La adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1998, Mulán, se estrenará en Disney Plus el 4 de septiembre por un costo adicional de USD $29.99, sin embargo, la película se agregará gratuitamente unos tres meses más tarde, a partir del 4 de diciembre, al catálogo de todos los suscriptores del servicio de streaming.

Cualquiera con una suscripción mensual paga de Disney+ podrá ver la nueva película de Mulán a partir del 4 de diciembre. Mulán tenía un estreno pautado en cines para marzo, pero su debut en la gran pantalla tuvo que ser retrasado en múltiples ocasiones debido al cierre de los cines durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Disney Plus anunció que Mulán estaría disponible para todos sus suscriptores el 4 de diciembre

Durante el fin de semana, la página de la película en Disney+ anunciaba que Mulán estaría disponible para todos los suscriptores el 4 de diciembre, pero esta información fue más tarde removida.

Como se puede apreciar en la captura, el mensaje dice: “Comienza en streaming el 4 de septiembre 2020 por 19.99 libras esterlinas”. Mientras que más abajo decía: “Vela antes de su lanzamiento para todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre”.

Lo más probable es que Disney haya pensado que dejando el anuncio de la liberación de la película para todos los suscriptores el 4 de diciembre, les traería como consecuencia que muchas personas optaran por esperar los tres meses para ver Mulán, sin hacer ningún gasto adicional. Aunque ahora que la noticia se ha corrido en Internet, ya es un poco tarde para dar vuelta atrás.

Ver también: Disney libera nuevo tráiler de la adaptación en acción real de “Mulán”

Mulán comenzará a estar disponible a partir de este viernes 4 de septiembre a partir de las 12:00 AM PT pagando adicional unos USD $29.99 y unos €21.99 en España y el resto de países europeos que utilizan euros como moneda.

La película también será estrenada este viernes en los cines de los países que los tengan abiertos y en los que el servicio de Disney+ no se encuentre disponible aún.

Tarifas mensuales de Disney Plus

La suscripción estándar de Disney Plus es de USD $6.99 ó €6.99 mensuales. En Canadá tiene un costo de CAD $8.99 mensual, mientras que en Reino Unido la mensualidad es de £5.99.

El servicio de Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre, se sospecha que conservará el mismo precio mensual de USD $6.99, aunque no se ha confirmado ninguna tarifa hasta el momento.