Muere a sus 43 años Chadwick Boseman, actor que interpretó a T’Challa en Black Panther (Pantera Negra)

El actor Chadwick Boseman murió en su hogar, en compañía de su esposa y familia, dijo un comunicado en la cuenta de Twitter del actor quien interpretó al personaje de T’Challa en la película Black Panther (Pantera Negra) en 2018 del Universo Cinematográfico de Marvel. Boseman había estado luchando contra el cáncer de colon desde el 2016.

“Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

Fue el honor de su carrera haberle dado vida al Rey T’Challa en Black Panther”, dice el comunicado en Twitter.

Su familia agradece todas las demostraciones de amor y las oraciones en nombre de Boseman, y nos invitan a continuar respetando su privacidad en este momento tan difícil.

Siempre te recordaremos Chadwick Boseman. Wakanda Forever!…