Todos los adelantos de videojuegos para PS4 y PS5 presentados en el State of Play de agosto

En esta entrega del State of Play de agosto nos presentaron adelantos impelables de videojuegos para PS4 y PS5 de desarrolladores diferentes a PlayStation Studios, entre los que destacaron Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Hitman 3 VR, Vader Immortal, Braid Anniversary Edition y Godfall, entre otros.

En caso que te hayas perdido el State of Play, no te preocupes, te dejamos a continuación con todos los adelantos oficiales presentados.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Un vistazo en profundidad al primer título de la saga de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

En este avance podemos aprender sobre las nuevas mecánicas de juego, nuevos personajes jugables y nuevas e increíbles formas de jugar. El videojuego estará disponible para PS4 el 2 de octubre.

Hitman 3 VR

Juega toda la trilogía de World of Assassination en PlayStation VR cuando Hitman 3 se lance en enero de 2021 para PS4 y PS5.

Genshin Impact

En el lejano continente de Teyvat, los siete elementos: Anemo, Pyro, Electro, Cryo, Dendro y Geo, convergen. A los elegidos por los dioses se les otorgan Visiones, con las cuales pueden controlar los elementos en la naturaleza. Tú, un viajero misterioso, estás a punto de embarcarte en las épicas aventuras de este mundo libre en le que podrás dominar los diversos elementos a lo largo de tu viaje, durante el cual amigos increíbles con diversas habilidades se te unirán en el camino. Juntos, lucharán contra poderosos enemigos, encontrarán a sus parientes perdidos y resolverán los enigmas del mundo de Genshin Impact.

Este título no es solo una experiencia para un jugador. Si alguna vez necesitas ayuda para derrotar a un enemigo particularmente desafiante, puedes invitar a amigos de diferentes plataformas para que se unan a tu mundo y aventurarse juntos en el modo cooperativo.

El RPG de acción de mundo abierto Genshin Impact llegará oficialmente a PS4 en otoño de este año.

Ver también: ¡Todo lo revelado de la PlayStation 5, sus primeros videojuegos y periféricos!

Braid, Anniversary Edition

Una edición mejorada de aniversario del clásico Braid llegará a PS4 a comienzos del 2021.

The Pathless

https://www.youtube.com/watch?v=p8roBoKS98M

De los creadores de Abzû, nos llegará próximamanete The Pathless para PS5, un juego de aventuras míticas sobre un arquero y un águila en un vasto bosque.

En este título podremos convertirnos en el cazador, un maestro de tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. Forjaremos una conexión con la fiel compañera águila mientras cazamos espíritus corruptos, pero teniendo cuidado de no convertirnos en presa. Exploraremos bosques brumosos llenos de secretos, resulviendo acertijos en ruinas antiguas y poniendo a prueba nuestra habilidad en batallas épicas.

Ver también: ¿Es mejor comprar la PlayStation 5 Edición Digital o la versión estándar con unidad de disco 4K Ultra HD Blu-ray?

Spelunky 2

Podremos ir a la Luna y conocer a la próxima generación de exploradores de cuevas en Spelunky 2, título que llegará a PS4 el 15 de septiembre.

Aeon Must Die

Aeon, el temido Emperador de la imparable Armada del Vacío, ha sido traicionado y dado por muerto por sus generales. Debilitado y sin un cuerpo para exigir su venganza, intentará escapar

Viaja a través de la futurista ciudad de Pantheon para destruir o someter a quienes traicionaron a Aeon, mientras luchas por liberar tu mente, tu libre albedrío y el control de tu cuerpo.

Experimenta un beat-em-up único que presenta un juego vertiginoso, un juego de riesgo-recompensa, combates tácticos innovadores y un sistema de alineación de juegos de rol que rastrea cómo te comportas como guerrero.

¿Sucumbirás a la voluntad de Aeon y liberarás su poder, perdiéndote en el proceso? ¿O elegirás el camino difícil y seguirás siendo libre, a costa de tu fuerza?

Aeon Must Die llegará a PS4 en el 2021.

Anno: Mutationem

Anno: Mutationem llegará a PS4 en diciembre. Un juego de acción y aventura con elementos RPG ambientados en un mundo cyberpunk, que presenta una mezcla única de estilo gráfico 2D y 3D pixelado con una trama rica, oscura y extraña.

Bugsnax

De las mentes detrás de Octodad: Dadliest Catch llega Bugsnax, un juego de aventuras caprichoso que llegará a PS4 y PS4 en navidades de 2020.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Vader Immortal es una experiencia cinematográfica interactiva que te permite viajar a una galaxia muy, muy lejana, en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente que Darth Vader llama hogar. Te encontrarás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable láser, sortear los peligros y enfrentarte cara a cara con el propio Vader.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series de ILMxLAB llegará a PlayStation VR el 25 de agosto.

Control Expansion 2 AWE

Como Director de la Oficina Federal de Control, Jesse Faden debe ingresar al Sector de Investigaciones y enfrentar a la criatura que acecha en esta parte del departamento abandonado hace mucho tiempo. Esta amenaza ha perseguido al sector durante años, esperando al otro lado del Firebreak. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse necesitará explorar los numerosos Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluido uno de la ciudad de Bright Falls.

AWE trae nuevo contenido de la historia y misiones secundarias, así como nuevas armas y modificaciones al mundo de Control.

Control Expansion 2 AWE llegará a PS4 el 27 de agosto.

Auto Chess

Auto Chess, el videojuego competitivo y estratégico de batalla de ajedrez de Drodo Studio llegará a PS4 el 31 de octubre.

The Pedestrian

El creativo videojuego de puzzles, The Pedestrian desarrollado por Skookum Arts, llegará a PS4 en enero de 2021.

Hoods Outlaws and Legends

Todos somos forajidos … pero algunos de nosotros nos convertiremos en leyendas.

Frente a un estado despiadado y sin control, rebeldes y pícaros de cada esquina batallarán para reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia con un pueblo oprimido, las pandillas rivales ahora compiten en audaces atracos para golpear a los ricos donde más duele. Héroe popular o forajido hambriento de oro, sólo los mejores escaparán con riquezas ganadas con esfuerzo.

Reúne un equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresivo en un mundo medieval oscuro y violento.

Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el atraco perfecto, en entornos patrullados por guardias de inteligencia artificial. Utiliza las habilidades únicas y las habilidades místicas de cada personaje, moviéndote sigilosamente para robar tesoros invisibles o dominantes a través de combates fuertes y brutales.

Se derramará sangre. Las riquezas serán robadas. Las leyendas renacerán.

Hood: Outlaws & Legends llegará a PS4 y PS5 en 2021.

Ver también: Epic Games muestra el poder gráfico del PlayStation 5 con el Unreal Engine 5

Temtem

Temtem es el videojuego multijugador masivo en línea (MMO) de recolección de criaturas (estilo Pokémon) desarrollador por el estudio español Crema y distribuido por Humble Bundleque llegará a PS5 en 2021. Busca aventura en el encantador Archipiélago Aerotransportado junto a tu escuadrón Temtem. Captura cada Temtem, lucha contra otros domadores, personaliza tu personaje, únete a la aventura de un amigo y explora el dinámico mundo en línea.

Godfall

El plato fuerte del State of Play fue la presentación del gameplay Godfall con el que nos dieron una mirada más amplia al combate en este videojuego estilo looter-slasher (saqueador), una nueva propiedad intelectual de fantasía que llegará a PS5 a finales de año.

En el avance de casi nueve minutos, nos muestran el mundo de Aperion y nos presentan las cinco clases de armas disponibles, junto a los movimientos completos para las espadas largas y las doble cuchillas, y más, todo corriendo en la PlayStation 5.

Evento completo State of Play

Por último, te compartimos a continuación la fuente oficial con el video completo grabado de lo que fue el State of Play de PlayStation.