Videojuegos de Xbox Series X, Xbox One y PC anunciados en la Xbox Game Showcase

Este jueves Microsoft celebró su conferencia Xbox Games Showcase, en la que mostraron adelantos y gameplays múltiples títulos que conforman el repertorio inicial de juegos para el lanzamiento del Xbox Series X, la esperada consola que llegará al mercado en noviembre. Entérate a continuación de los mejores anuncios de los videojuegos que estuvieron presentes en este evento digital.

Revelación del gameplay de Halo Infinite

Halo Infinite de 343 Industries ofrecerá una resolución de 4K y 60 FPS en modo campaña. También sacará partido de la arquitectura del Xbox Series X y su unidad SDD para eliminar el tiempo perdido en pantallas de carga. El juego tendrá un nuevo enfoque de mundo abierto con niveles mucho más amplios, convirtiéndose en un título que irá creciendo en servicio.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentar al enemigo más despiadado que haya enfrentado. La legendaria serie Halo regresa con la historia más amplia de Master Chief hasta la fecha.

Halo Infinite llegará al mercado en noviembre para Xbox Series X, Xbox One y PC. También formará parte de Game Pass.

Tráiler de anuncio de Forza Motorsport

La octava entrega de Forza Motorstport de Turn 10 Studios aún no tiene una fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que ofrecerá unos gráficos 4K a 60 FPS con tecnología de iluminación ray-tracing que le otorgará un realismo increíble a los automóviles con un detalle nunca antes visto en los reflejos y sombras de la carrocería.

El vídeo de anuncio menciona Xbox Series X y Windows 10, pero no Xbox One, y como era de esperar, formará parte del servicio Xbox Game Pass.

Tráiler de anuncio Fable

Microsoft reveló el tráiler de la nueva entrega de Fable de Playground Games. El juego regresa con un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explorando una tierra de criaturas fantásticas y lugares maravillosos.

Fable llegará para Xbox X Series y PC, pero no para el Xbox One.

Tráiler Eternals de Everwild

Everwild es una nueva propiedad intelectual de Rare. Una experiencia única e inolvidable en un mundo natural y mágico que llegará para el Xbox X Series, Windows 10 y que también estará incluido en el Xbox Game Pass.

Tráiler de anuncio de Avowed

Microsoft reveló el avance oficial de Avowed, el próximo juego de rol épico y en primera persona de Obsidian Entertainment ambientado en el mundo de fantasía de Eora.

Avowed llegará para el Xbox Series X y PC.

Tráiler de The Medium: La aventura de terror de realidad dual

The Medium es un juego de terror psicológico de última generación, con un juego de realidad dual nunca antes visto y patentado oficialmente que se desarrolla en dos mundos que se muestran al mismo tiempo.

The Medium estará disponible a final de año para el Xbox Series X y Windows 10.

Dragon Quest XI S llegará al Xbox Game Pass de Xbox y PC en diciembre

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition de Square Enix llegará al Xbox One el 4 de diciembre. Este título será el primero de la saga en la consola de Microsoft. También formará parte del Xbox Game Pass para Xbox Series X y PC.

Tráiler de anuncio de State of Decay 3

State of Decay 3 de Undead Labs es la nueva entrega de la saga de supervivencia en tercera persona contra zombis que llegará para Xbox Series X y Windows 10.

Ver también: ¡Todo lo revelado de la PlayStation 5, sus primeros videojuegos y periféricos!

Primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R

Microsoft presentó el primer tráiler cinematográfico de S.T.A.L.K.E.R. 2, un título exclusivo para el Xbox Series X y PC. La entrega combina el estilo de videojuego de rol, supervivencia, terror y shooter en primera persona.

Nuevo tráiler de Psychonauts 2

Psychonauts 2 de Double Fine tuvo un nuevo trailer en la Xbox Games Showcase. El título llegará para la Xbox Series X y Window 10.

Un vistazo a Balan Wonderworld

Square Enix presentó Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas de acción en 3D creado por los legendarios creadores Yuji Naka y Naoto Ohshima.

Doce historias diferentes esperan a los jugadores en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld. Como protagonista del espectáculo, puedes usar poderes de 80 trajes diferentes mientras exploras etapas de laberinto, llenas de una miríada de trucos y trampas para llegar al corazón de cada historia.

Balan Wonderworld llegará para Xbox Series X y Xbox One en 2021.

Tráiler de anuncio de Tetris Effect: Connected

Tetris Effect: Connected llegará para Xbox Series X, Xbox One y PC. Este clásico estará también disponible con el servicio de Xbox Game Pass a finales de año. Esta entrega incluye un modo cooperativo, competitivo y en línea multijugador,

El multijugador de Tetris Effect: Connected estará disponible para otras plataformas en 2021.

Tráiler de Warhammer 40.000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un título de acción cooperativo táctico por turnos para cuatro jugadores que se ambienta en la ciudad colmeta de Tertium en el que puedes tomar el control del ejército más avanzado tecnológicamente en el Imperio, el Adeptus Mechanicus. Cada una de tus decisiones dará forma a las misiones por delante y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas bajo tu mando.

Tráiler de anuncio de Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2 de Dynamic Pixels y tinyBuild es la secuela del popular juego de terror sigiloso acerca de colarse en la casa de tu vecino espeluznante. Juegas como periodista local investigando informes de personas desaparecidas cuando sigues una serie de pistas que te llevan de regreso a la casa abandonada de The Neighbor.

Hello Neighbor 2 llegará a Xbox Series X y PC en 2021.

Tráiler de lanzamiento del capítulo uno de Tell Me Why

El primero capítulo de Tell Me Why llegará el 27 de agosto. Esta entrega es la última experiencia narrativa de Dontnod Entertainment, el estudio detrás de Life is Strange.

En Tell Me Why podrás jugar como los gemelos Alyson y Tyler mientras usan su vínculo especial para desentrañar los misterios de su amorosa pero problemática infancia. Ambientada en la hermosa Alaska, el viedeojuego presenta personajes reales, temas maduros y opciones apasionantes.

Tell Me Why estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC. También estará incluido en el Xbox Game Pass.

Tráiler de anuncio de As Dusk Falls

As Dusk Falls es un drama interactivo original de Interior/Night que explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando con un robo que salió mal en la pequeña ciudad de Arizona, las elecciones que haces tendrán un poderoso impacto en esta historia épica de sacrificio, traición y resistencia.

As Dusk Falls llegará para Xbox Series X y PC. También estará incluido con el Xbox Game Pass.

Primer tráiler de The Gunk

De Image & Form, los creadores de SteamWorld, nos llegará The Gunk, una aventura completamente nueva en un mundo vasto y alienígena donde encontraremos enemigos terroríficos y rompecabezas desafiantes en una búsqueda para desentrañar el misterio de un planeta olvidado, mientras lo intentamos salvar en el proceso.

The Gunk llegará en septiembre de 2021 para el Xbox Series X, Xbox One y PC.

Xbox Games Showcase 2020 subtitulado en español

Por si te perdiste la Xbox Games Showcase de Microsoft, te dejamos a continuación la fuente original del evento grabado y subtitulado al español.