¿De qué trata la trama de la segunda temporada de “The Boys”?

Ya Prime Video ha revelado el primer avance oficial de la segunda temporada de The Boys, una historia en la que las personas con poderes especiales no son los típicos superhéroes a los que estamos acostumbrados. Pero, ¿qué veremos en esta segunda temporada de la serie? The Boys temporada 2 dará continuidad a la historia de Butcher, Hughie y el resto del equipo, quienes sufren las consecuencias por sus pérdidas en la temporada origina. La banda estará huyendo de la ley y luchando por contraatacar a los superhéroes que les persiguen. Mientras que la compañía Vought se beneficia del pánico en la población por la amenaza de villanos, la nueva integrante de The Seven (Los Siete), Stormfront, retará a un Homelander completamente inestable.

Trama de The Boys – Temporada 2

En la trama de los ocho episodios de la nueva temporada de The Boys, los protagonistas estarán luchando contra Vought y siendo cazados por los Supes (los integrantes de Los Siete). Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) estarán ocultos intentando adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras que no tienen conocimiento del paradero de Butcher (Karl Urban).

En paralelo, veremos la evolución de Starlight (Erin Moriarty), tratando de encontrar su lugar en Los Siete, quienes se encuentran bajo el mando absoluto de Homelander (Antony Starr).

Stormfront (Aya Cash) será la nueva integrante de Los Siete sustituyendo a Translucent (Alex Hassell), una Supe experta en redes sociales, que siguiendo su propia agenda, amenazará el poder de Homelander.

Ver también: Radio Caracas Televisión (RCTV) regresa como una aplicación de streaming

Los tres primeros capítulos de la segunda temporada de The Boys se liberarán el día del estreno en Amazon Prime Video, el 4 de septiembre, mientras que los cinco episodios restantes se liberarán semanalmente cada viernes, finalizando con el final de la temporada pautada para el 9 de octubre.