WB Games está regalando Injustice: Gods Among Us en PC, PS4 y Xbox 360

Las buenas noticias nos llegan de parte de Warner Bros. Games y NetherRealm, quienes están regalando por la iniciativa Play At Home el videojuego de peleas Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PC, PS4 y Xbox 360 (compatible con Xbox One). La promoción comenzó desde el 19 de junio y la descarga gratuita de este título estará disponible hasta el 25 de junio. ¡No pierdas esta oportunidad de hacerte con un gran clásico del género de videojuegos de peleas con los superhéroes de DC Comics!

Ver también: NetherRealm Studios muestra el gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermatch

Si descargas Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition antes del 25 de junio, lo conservarás de forma permanente en tu biblioteca de videojuegos en Steam o en tu consola de PS4 o Xbox 360.

Recordemos que este es un título de peleas con los superhéroes y villanos de DC Comics desarrollado por los mismos creadores de Mortal Kombat, una entrega que dio origen a una secuela también muy buena, titulada Injustice 2.

Puedes acceder a la descarga gratuita de Injustice: Gods Among Us desde los siguientes enlaces oficiales:

Injustice: Gods Among Us gratis para PC desde Steam

Injustice: Gods Among Us gratis para PS4

Injustice: Gods Among Us gratis para Xbox 360 (compatible con Xbox One)

“Sé un héroe mientras juegas con amigos y familiares. Injustice: Gods Among Us está disponible de forma gratuita ahora en Xbox, PlayStation y PC hasta el 25 de junio”, dice el mensaje oficial de WB Games publicado en su cuenta Twitter.

Ver también: ¿Es mejor comprar la PlayStation 5 Edición Digital o la versión estándar con unidad de disco 4K Ultra HD Blu-ray?