Sony mostrará el futuro de los videojuegos en PlayStation 5 este jueves 11 de junio

Sony PlayStation ha anunciado que la fecha del evento para mostrar los videojuegos de la PlayStation 5 se llevará a cabo este jueves 11 de junio a la 1:00 PM, Hora del Pacífico. Recordemos que este evento inicialmente estaba pautado para el 4 de junio, pero fue postergado tomando en consideración las manifestaciones que estaban ocurriendo en los Estados Unidos en contra de la discriminación racial.

El programa pregrabado se transmitirá en 1080p a 30 cuadros por segundo. Esto facilitará el proceso de producción del evento durante estos tiempos de cuarentena donde la mayoría de los desarrolladores están trabajando desde casa. Los juegos que veremos el jueves obviamente lucirán mejor cuando los jueguemos en PS5 con un televisor 4K.

El equipo de PlayStation nos recomienda que veamos la presentación con audífonos para disfrutar del trabajo genial de audio que se realizó para el show.

Ver también: Epic Games muestra el poder gráfico del PlayStation 5 con el Unreal Engine 5

Con cada generación, desde la primera PlayStation hasta la PlayStation 4, Sony ha estado apuntando cada vez más lejos, con ánimos de superar los límites y ofrecer las mejores experiencias para la comunidad gamer.

Ya hemos visto las especificaciones del control inalámbrico de la PS5, el DualSense. Ahora es turno de ver qué podremos jugar con él.

Ver también: Sony presenta DualSense, el nuevo control inalámbrico de PlayStation 5

Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware de esta nueva consola.

El evento del jueves tendrá una duración aproximada de una hora. No dejes de verlo en el canal oficial de PlayStation en YouTube el 11 de junio a la 1:00 PM, Hora del Pacífico para que puedas ser testigo de las novedades de la próxima generación de videojuegos en la PlayStation 5.

Nota de prensa oficial de PlayStation