Oppo fabricó 10 mil unidades del Reno Ace 2 EVA Limited inspirado en Neon Genesis Evangelion

Los fanáticos de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, creada por el estudii Gainax y dirigida por Hideaki Anno, estarán felices de saber que Oppo ha lanzado un smartphone edición limitada en tributo al aniversario 25 del anime (sin mencionar la película aún por estrenar “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”), el Reno Ace 2 EVA Limited.

La mala noticia es que no será tan fácil conseguir uno de estos modelos, ya que la producción fue limitada a 10 mil unidades. Una cantidad mucho más pequeña que la del Gundam de Reno Ace del año pasado, de los que se fabricaron 30 mil unidades.

El diseño del Reno Ace 2 EVA Limited toma varios elementos del la Unit-01 de Evangelion, destacando el distintivo color púrpura con toques de verde fluorescente y demás detalles de la armadura.

https://www.youtube.com/watch?v=VpjYhYCy5Fs

El Reno Ace 2 EVA Limited es un equipo compatible con redes 5G impulsado por un procesador SoC Snapdragon 865 de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es una AMOLED FHD de 6.5 pulgadas con una frecuencia de refrescamiento de 90 Hz y soporte HDR10+. Su cámara trasera es cuádruple, integrando un lente principal f / 1.7 de 48 MP con un sensor Sony IMX586), un ultra gran angular de 8 MP y dos lentes más de 2 MP para efectos especiales de profundidad. Adicionalmente, sus altavoces son estéreo con sonido Dolby Atmos y dispone de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 65 W.

Ver también: Podrás ser “piloto” de un EVA-01 en tamaño real como en Neon Genesis Evangelion

El cargador SuperVOOC 2.0 de 65 W incluido carga la batería al 100% en sólo 30 minutos, mientras que el cargador inalámbrico opcional AirVOOC de 40 W tarda unos 56 minutos.

Oppo no descuidó los detalles para los accesorios del Reno Ace 2 EVA Limited. Tan sólo la herramienta para expulsar la SIM Card es una lanza de Longinus en minuatura con un mango más corto. También incluyen un estuche de protección con el estilo de la Unit-01 junto con unos audífonos NERV y un cargador con el estilo de la plataforma de lanzamiento de un mecha.

Por último, pero no menos importante, la interfaz de usuario del teléfono también recibió una personalización inspirada en el anime de Evangelion.

Acompañando al Reno Ace 2 EVA Limited Edition encontrarás al reloj Oppo con diseño inspirado en Asuka Langley Soryu y unos audífonos inalámbricos Enco W31 con temática de Rei Ayanami.

Su lanzamiento se realizó el primero de junio con un precio de lanzamiento al mercado alrededor de unos USD $600 por el teléfono, unos USD $300 por el reloj y unos USD $60 por los audífonos. El cargador inalámbrico AirVOOC sólo tuvo una producción de 5 mil unidades con un precio alrededor de los USD $40, según reporta Engadget China.

https://www.youtube.com/watch?v=VNdduh2DMMQ

Puedes obtener más información de este dispositivo en la tienda Oppo China.