“Scooby” se estrenará en plataformas digitales este 15 de mayo

Warner Bros. Pictures estrenará su nueva película animada “Scoob” (basada en los personajes de las historietas de Scooby-Doo) el próximo 15 de mayo en servicios de alquiler digital de películas vía streaming y demás servicios PVOD (Premium Video On Demand).

“Scoob” fue dirigida por Tony Cervone y la historia sigue las aventuras de los mejores amigos de la infancia Shaggy, Fred, Velma y Daphne, quienes resuelven crímenes junto con el perro mascota de Shaggy, Scooby-Doo. El elenco de voces en inglés incluye a Will Forte, Gina Rodríguez, Zac Efron y Amanda Seyfried.

El nuevo film de Scooby-Doo estará disponible para la renta digital por unos USD $19.99, así como también en venta por unos USD $24.99, en los Estados Unidos y Canadá. Originalmente, la película se pensaba estrenar en las salas de cines el 15 de mayo, pero fue indefinidamente retrasado su debut a causa de la cuarentena por coronavirus que obligó a los cines a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver ‘Scoob’ y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están juntos en casa”, manifestó en una declaración Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., según reporta Variety.

La decisión de Warner en lanzar el estreno de Scoob en plataformas digitales llega motivada tras el el éxito del estreno digital de Universal Pictures con la película animada “Trolls World Tour” en los Estados Unidos.

Este cierre temporal de los cines por la cuarentena a causado un montón de retrasos en los estrenos de películas de muchos estudios. Muchas de ellas ya cuentan con una nueva fecha estimada de estreno, pero que sabemos podría estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Ver también: Nuevas fechas de estrenos para las películas de Marvel Studios, Disney, Sony, DC Films y otros estudios

En la misma movida de Warner y Universal, nos encontramos que Paramount vendió su comedia romántica “The Lovebirds” a Netflix, mientras que Disney por su parte decidió estrenar la aventura de ciencia ficción, “Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo”, en su servicio de streaming Disney+.