El Magic Keyboard de Apple transforma tu iPad Pro en la computadora que necesitas

Apple incorpora en su nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro un diseño flotante, teclas retroiluminadas y un trackpad integrado para ofrecer la mejor experiencia de escritura en un iPad, tal cual como si estuvieses utilizando una computadora de escritorio.

Ver también: Apple presenta el nuevo iPhone SE a partir de los USD $399

Este nuevo teclado de aspecto “flotante” se convierte en la mejor manera de aprovechar la compatibilidad con trackpads del sistema operativo iPadOS 13.4.

https://www.youtube.com/watch?v=nnZeDt2c8Yo

El Magic Keyboard se acopla de forma magnética al iPad Pro con un diseño “flotante” que permite ajustar el ángulo de visión fácilmente hasta uno 130 grados. Incorpora un teclado de tamaño estándar con teclas retroiluminadas. También incluye un trackpad para proporcionar un control sencillo y preciso del cursor.

Adicionalmente, incorpora un puerto USB-C para carga simultánea, liberando el puerto USB-C del iPad Pro para poder conectar otros accesorios.

Puedes adquirir el Magic Keyboard tanto para el iPad Pro de 11” como para el de 12.9” en cualquiera de los idiomas disponibles en la página oficial de Apple por un precio de USD $299 y $349 respectivamente.

El uso del Magic Keyboard junto al Apple Pencil es la combinación perfecta para los usuarios más avanzados.