Amazon Music Unlimited ofrece 3 meses gratis de servicio por tiempo límitado

Uniéndose a la iniciativa de las promociones de varios servicios de streaming durante esta cuarentena, Amazon ofrece un período extendido de tres meses gratis de su servicio de catálogo de música en línea Amazon Music Unlimited para todos los nuevos usuarios.

Esta nueva promoción de Amazon Music para nuevos suscriptores estará disponible sólo hasta el 30 de abril. Una vez que expire el período de los tres meses gratis, el servicio de Amazon Music Unlimited tendrá un costo mensual de €9.99 ó USD $9.99, según la región de tu cuenta.

Ver también: ¿Qué cosas puedes hacer durante la cuarentena del coronavirus para entretenerte en casa?

Para comenzar a disfrutar de tus tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, sólo debes ingresar en el siguiente enlace oficial de la promoción y completar tu registro: Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Si vives en España, debes ingresar al siguiente enlace oficial de la promoción en Amazon España: Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited España

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con un catálogo de más de 60 millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar. Su amplio repertorio es fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Los clientes de Amazon Music Unlimited tienen acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.

Alexa no sólo permite controlar la música utilizando tu voz, también si no sabes exactamente qué quieres escuchar, puedes pedirle música para cualquier estado de ánimo u ocasión.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.