Pornhub ofrece gratis su contenido premium a nivel mundial en apoyo a la cuarentena por el coronavirus

Hace unas semanas Pornhub había ofrecido su contenido premium gratuito para los usuarios de Italia, ahora la empresa ha publicado en sus redes sociales que estará ofreciendo su contenido premium gratuitamente a nivel mundial a partir de este 24 de marzo hasta el 23 de abril, como una medida para incentivar a las personas a acatar el llamado a cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

“¡Quédese en casa y ayude a aplanar la curva! Dado que COVID-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido extender Free Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro es.pornhub.com/stayhome #StayHomehub, manifestó Pornhub en su mensaje en redes sociales.

Aparte de ofrecer porno gratis al mundo, Pornhub también está ayudando a los artistas que han sido afectados por los impactos económicos de la pandemia de coronavirus. Para el mes de abril, la empresa les ofrecerá el 100% de sus ventas de videos después de una tarifa de procesamiento del 15%. Su pago total tanto en Pornhub como en el sitio de clip Modelhub, será del 85%.

Adicionalmente, Pornhub está donando 25 mil dóladres al Sex Workers Outreach Project (red nacional de justicia social dedicada a los derechos humanos fundamentales de los trabajadores sexuales y sus comunidades, que se enfoca en terminar con la violencia y el estigma a través de la educación y la defensa), contribuyendo directamente a fondos de ayuda para las personas de este gremio afectadas por el COVID-19.

Ver también: Disney, Netflix, Universal, y Warner Bros. han detenido sus producciones por el coronavirus

La empresa también estará ayudando a personas fuera de la industria del trabajo sexual, donando 15 mil máscaras quirúrgicas para los primeros respondedores del Local 2507, que representa a los técnicos de emergencias médicas y miembros paramédicos del FDNY; 15 mil máscaras quirúrgicas para la Asociación de Bomberos Uniformados Local 94 de la ciudad de Nueva York; 20 mil máscaras quirúrgicas para Mount Sinai South Nassau en Nueva York; y 50 mil euros a varias organizaciones europeas para comprar máscaras adicionales, según reporta Mashable.

Todo esto es un gran gesto que demuestra la calidad de responsabilidad social de Pornhub como empresa, dando un apoyo al mundo entero en la medida de sus posibilidades en estos momentos de crisis pandémica. Sin duda alguna, un ejemplo digno a seguir.

Ver también: Trump revela el tratamiento para curar a los pacientes con coronavirus basado en un estudio francés

En caso que desde algunos países no se tenga acceso a la página web de Pornhub por algún bloqueo directo del proveedor de servicio de Internet, pueden utilizar un VPN gratuito (como por ejemplo hola.org) para simular una conexión desde México, España, Estados Unidos o cualquier otro país de su preferencia.