Robert Downey Jr. podría ser el próximo Linterna Verde

Luego de entregar su vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Iron Man en Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. podría pasarse al bando de DC Films para interpretar al nuevo Linterna Verde.

Esta información fue divulgada por We Got This Covered quienes publicaron que el veterano actor ha estado sosteniendo algunas conversaciones privadas con Warner Bros. Pictures acerca del rol de Hal Jordan en una futura película de Green Lantern Corps (Corporación de linternas Verdes).

El último de DC intento por llevar a Linterna Verde a la pantalla grande fue con Ryan Reynolds como protagonista en 2011, pero la película no tuvo un buen recibimiento.

Actualmente, sabemos que la Corporación de linternas Verdes fue confirmada en escenas de remembranza en la película de la Liga de la Justicia.

Entre otros actores que se rumora podrían interpretar al nuevo Linterna Verde se mencionan a Zac Efron, Chris Hemsworth, John Krasinski, Tom Cruise, e incluso Tyrese Gibson, quien ha expresa que le gustaría obtener ese rol.

Las mismas fuentes que hicieron la revelación de las conversaciones de Downey Jr. para el papel de Linterna Verde, fueron las que informaron hace tiempo que Taskmaster sería el villano principal de Black Widow y que Daniel Radcliffe podría interpretar a Moon Knight. Así que es probable que podamos ver a Hal Jordan interpretado por Robert Downey Jr. en un futuro del Universo Extendido de DC (UEDC).

Lo que sí es cierto, es que por lo pronto no hay planes de revivir a Tony Stark en el UCM.