¡Ya está disponible Warcraft III: Reforged!

Warcraft III: Reforged es un rediseño impactante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real de Blizzard que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es una remasterización en el más puro sentido de la palabra, con una renovación gráfica exhaustiva, un conjunto de modernas funciones sociales y de búsqueda de partidas y más. Comanda a los elfos de la noche, los no muertos, los orcos y los humanos a medida que se producen cambios de alianzas y enfrentamientos entre ejércitos en este juego atemporal de estrategia en tiempo real.

Desde ya puedes adquirir tu copia de Warcraft III: Reforged y rememorar las historias de origen de Arthas, Illidan, Thrall y otros héroes legendarios de Warcraft. Sé testigo de la matanza de Stratholme, la invasión de Quel’Thalas, el despertar de Malfurion y mucho más.

Con esta entrega remasterizada podrás disfrutar de más de 60 misiones de un sólo jugador por todo Azeroth y más allá, comandar cuatro razas poderosas de la historia de Warcraft, deleitarte con imágenes actualizadas y jugabilidad de estrategia en tiempo real rebalanceada, y ¡dominar campos de batalla en línea en Battle.net!

Warcraft III: Reforged está disponible en dos versiones, la Estándar que incluye el videojuego por USD $29.99 y la Spoils of War Edition que por USD $39.99 invoca los botines de guerra en otros juegos de Blizzard, permitiéndote desbloquear recompensas como la montura Carro de despojos en World of Warcraft; los héroes TyrandeThrallAnub’Arak y Jaina en Heroes of the Storm; el dorso de carta de la “Tercera Guerra” en Hearthstone; la mascota Mal’Ganis en Diablo III y mucho más.

Para adquirir Warcraft III: Reforged visita la página oficial de Blizzard.