Samsung lanza este fin la Edición Especial de Star Wars de su Galaxy Note 10+

Este viernes 13 de diciembre sale al mercado el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition, una edición especial de uno de los buques insignia de la empresa surcoreana que rinde tributo a la saga de Star Wars, próxima a estrenar su episodio IX en las salas de cine este 20 de diciembre, titulada “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

Las especificaciones de esta edición especial de Star Wars son las mismas que las de la versión normal del Samsung Galaxy Note 10+, una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+, un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, y un procesador Exynos 9825 para el resto del mundo, unos 12 GB de memoria RAM y 256 GB almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 1 TB. Posee una cámara trasera cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + TOF 3D VGA, y una cámara frontalvde 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. Su batería interna es de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas dactilares implementado en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre Android 9.0 Pie con interfaz One UI.

El Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition se para al lado oscuro con un diseño negro con toques de color rojo en los botones y en el borde de la cámara, un S-Pen de color rojo y la máscara de Kilo Ren en su parte posterior.

En cuanto al software, esta edición incluye gran cantidad de contenido de Star Wars, incluyendo íconos, sonidos, animaciones y fondos de pantalla.

Dentro de este paquete de colección se incluye una placa de coleccionista de Star Wars, unos audífonos Galaxy Buds color rojo y un forro de cuero para el smartphone con tema de la saga.

El Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition estará disponible a partir de este viernes 13 de diciembre por un precio de USD $1299.99, un equipo de prestaciones excelentes y con diseño ideal para los amantes de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Se estás ubicado en México, puedes adquirir esta edición especial de Star Wars del Galaxy Note 10+ por unos MXN $35299.00.

Puedes encontrar más información acerca de esta Edición Especial de Star Wars del Galaxy Note 10+ en la página oficial de Samsung.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.