Disney libera nuevo tráiler de la adaptación en acción real de “Mulán”

Walt disney Studios nos comparte un nuevo avance de su adaptación en acción real de “Mulán”, dirigida por la aclamada cineaste Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu como la legendaria guerrera china que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país.

En este segundo tráiler podemos ver que la trama estará sumergida completamente en la cultura china, a diferencia de la versión original animada que se puede apreciar la influencia americana en la forma de relatar la historia. La verdad es que pinta muy bien esta película y este segundo avance logró sin duda elevar las expectativas de todos.

Sinopsis

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, es puesta a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… y un padre orgulloso.

“Mulán” cuenta con un célebre elenco internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.

Mulán llegará a la gran pantalla a partir del 27 de marzo de 2020.