Conociendo los beneficios de la plataforma Coinmotion

En pocas palabras, Coinmotion es una plataforma con la que podemos almacenar, transferir, comprar y vender criptomonedas de una forma segura, cosa que es lo que todos los usuario buscamos en una plataforma para realizar operaciones con nuestro dinero. A continuación, te expondremos cuáles son los mejores beneficios de Coinmotion y mayores detalles de las operaciones que te permite realizar.

¿Por qué confiar en Coinmotion?

Coinmotion pertenece a Prasos, una de las primeras empresas de Europa en obtener la licencia de Institución de Medios de Pago y en estar registrada oficialmente como operador de criptomonedas por parte de la FIN-FSA, Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, (lo que sería el homólogo de la CNMV en España).

La supervisión que ha sido necesaria para obtener la licencia ha reforzado las operaciones y otorga a los clientes una mayor seguridad en el uso de los servicios de Coinmotion.

¿Qué operaciones puedo realizar en Coinmotion?

La plataforma Coinmotion permite a todos sus usuarios registrados comprar y vender criptomonedas, almacenarlas de forma segura o transferirlas rápidamente a otras personas. Así que tranquilamente puedes comprar bitcoins con tarjeta, o realizar operaciones utilizando Litecoin, Ethereum, XRP o Stella Lumnes hasta la fecha.

En cuanto al tiempo de respuesta de tus operaciones, no tienes por qué preocuparte. La velocidad lo es todo en cuanto al movimiento de criptomonedas. Encontrarás que el sistema de verificación y los depósitos en Coinmotion son rápidos. Prácticamente, cualquier operación de compra, venta o transferencia de criptomoneda se ejecuta en poco tiempo.

¿Cómo puedo comenzar a trabajar con Coinmotion?

El proceso es muy sencillo, para ser un usuario cliente de Coinmotion debes registrarte en la plataforma para crear tu cuenta y completar el proceso de verificación de identidad. Un procedimiento que garantiza la seguridad de operar con usuarios reales como se haría en cualquier entidad bancaria o banca en línea para realizar operaciones con divisas tradicionales.

El costo de mantenimiento de una cuenta activa con fondos es de cero (0) euros. Coinmotion únicamente cobrará un porcentaje de comisión por cada operación de compra o venta realizada con éxito a través de la plataforma.

¿Cómo comprar Bitcoins en Coinmotion?

Yendo más directo al grano, si lo que deseas es comprar Bitcoins de forma segura, puedes seguir todos los pasos que se describen en el video tutorial a continuación, en el que encontrarás todos los consejos pertinentes de seguridad, cómo rellenar el KYC y opciones de compra de Bitcoin en euros.

También podrás familiarizarte con los diversos métodos de pago como por ejemplo las transferencias bancarias SEPA, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias ACH (ACH (Automated Clearing House) o Instant Credit Transfer (SCT Inst).

Las instrucciones del tutorial son completamente válidas para usuarios ubicados en cualquier parte de Europa o en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Acerca de Prasos

Coinmotion pertenece a Prasos, empresa que se centra en proporcionar servicios seguros de intercambio y almacenamiento de criptomonedas. La compañía fue fundada en Jyväskylä (Finlandia) en 2012 y alcanzó 4,7 millones de euros de ingresos durante el último ejercicio.

Prasos tiene actualmente más de 80 mil clientes y sus principales servicios son: Coinmotion.com, Bittiraha.fi y Denarium.com.