Disney libera el emotivo avance final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

J.J. Abrams nos trae la esperanza de un cierre digno para la saga legendaria de la Guerra de las Galaxias con el último tráiler súper emotivo revelado por Disney del Episodio IX, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, próximo a estrenarse este 20 de diciembre.

Este tráiler final parece insinuarnos que el encuentro inminente entre Rey y Kylo Ren forma parte de un gran plan maestro del Darth Sidious, mejor conocido en la primera trilogía como el Emperador Palpatine.

También nos muestran lo que podría ser un gran spoiler de la muerte de C-3PO, cuando el androide se despide de sus amigos diciéndoles que les está dando una última mirada a todos.

Sin duda, un adelanto lleno de emoción, algo que se había perdido en esta saga desde lo que hizo Rian Johnson con la trama del Episodio VIII, “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Lo que no muestran por ninguna parte en este último avance es alguna pista de por qué Rey había sido revelada vestida como un Sith en el avance de la película en la D23.

Esperemos que Abrams pueda reencaminar la historia para cerrar con broche de oro esta gran historia que ha unido tantas generaciones.

El guión de este episodio IX de Star Wars es coescrito por J.J. Abrams, Chirs Terrio (Batman V Superman, Liga de La Justicia) y Colin Trevorrow (Jurassic World: el Reino Caído).

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad de la que todos seremos testigos a partir del 20 de diciembre.