Primer tráiler de Bloodshot protagonizada por Vin Diesel

Sony Pictures ha liberado el primer tráiler oficial de Bloodshot, la próxima película de acción y ciencia ficción estadounidense basada en el superhéroe del cómic del mismo nombre publicado por la editorial Valiant Comics. El film es dirigido por Dave Wilson, escrito por Eric Heisserer y protagonizado por Vin Diesel, Guy Pearce, Sam Heughan, Eiza González y Toby Kebbell.

En este primer avance podemos ver cómo Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado norteamericano que ha sido revivido con una nueva tecnología que lo hace mucho más fuerte que un humano, además de otorgarle poderes regenerativos. Sin embargo, el precio de su regreso es alto, ya que Ray es fácilmente manipulado a voluntad de los intereses de la organización que controla la tecnología en su interior, reiniciando su mente una y otra vez para sembrarle recuerdos de venganza contra diferentes objetivos.

Bloodshot es una película producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures, con fecha de estreno pautada par ael 21 de febrero de 2020.