Robert Downey Jr. regresa a la gran pantalla como el Doctor Dolittle (primer tráiler oficial)

No puedes dejar de ver el primer tráiler oficial de la película de aventura, fantasia y comedia, Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, dirigida por Stephen Gaghan y escrita por Gaghan y Thomas Shepherd.

El film se basa en el personaje Doctor Dolittle creado por Hugh Lofting, principalmente en el segundo libro con historias de este personaje, titulado “The Voyages of Doctor Dolittle”.

Robert Downey Jr. interpreta al Dr. John Dolittle. El elenco de esta producción incluye a Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent en papeles de acción en vivo; junto al reparto de voces que incluye a John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson y Frances de la Tour.

Dolittle llegará a la gran pantalla el 17 de enero de 2020 y será distribuida por Universal Pictures, lo que la convierte en la primera película basada en Doctor Dolittle que no será distribuida por 20th Century Fox.

La primera película basada en el personaje fue un musical del Doctor Dolittle en 1967 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Rex Harrison, Samantha Eggar, Anthony Newley y Richard Attenborough.

Más tarde en 1998, Eddie Murphy protagonizó la comedia Dr. Dolittle dirigida por Betty Thomas. Más tarde se produjeron otras tres secuelas que no tuvieron mucho éxito en 2001, 2006 y 2008 respectivamente.