Nuevo avance del film “El Camino: Una película de Breaking Bad”

La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás. “El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix y a algunas salas de cine el 11 de octubre. Netflix nos comparte un avance a la película de drama y crimen que da continuación a los sucesos ocurridos en la última temporada de la serie de televisión Breaking Bad. El creador de la serie, Vince Gilligan, sirve como escritor y director de la película, con Aaron Paul de regreso a su papel de Jesse Pinkman.

Se rumoreaba una película de Breaking Bad desde el final de la serie en 2013. Gillian se acercó a Paul con la idea en 2017, cerca del décimo aniversario de Breaking Bad, y la filmación comenzó en secreto en Nuevo México en noviembre de 2018, con una duración de casi 60 días.

El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance mostrando a Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado.

La película está pautada para ser lanzada en Netflix, así como en una pequeña selección de salas de cine en los Estados Unidos, el 11 de octubre de 2019, con emisión televisiva en una fecha posterior en la cadena AMC.

Puedes obtener tus entradas a la premiere en el cine en los EE.UU., puedes visitar la página oficial de la película “El Camino”.