Royale, las galletas que te enamoran después de cada mordisco

No se trata sólo de comer una galleta, si no que la experiencia quede tan marcada en tu paladar que quieras volver por otra. Eso me pasó con Royale, hace un tiempo tuve la oportunidad de probar varias de sus creaciones, y apenas me enteré que habían abierto una nueva sede, tenía una sola tarea: Ir y volver a degustar esa delicia.

Desde Febrero del 2019, llegaron al Multiplaza Panamá y no han parado de sorprender a cada uno de sus comensales que día a día llegan a probar cada una de las delicias que ofrecen en su menú. Algo que es totalmente importante recalcar es el buen servicio que ofrecen y el ambiente tan agradable que vas a encontrar.

Lo más pedido en el lugar es la Royale Chocolate Chip, que podría considerarse insignia dentro de su marca, sin embargo, siempre recomiendan llevar el Cookie Box, porque tendrás la posibilidad de probar cinco galletas y escoger tu favorita. Su frescura extrema es algo que hace que se diferencien en el mercado, ya que se trata de galletas horneadas diariamente desde cero, haciendo énfasis en la innovación, lanzando cada semana una galleta totalmente nueva.

¿Tres palabras que los definen? Melancolía, Sabor y Arte. Curioso, ¿no? Y es que todas estas ideas nacen de muchos factores: películas, vivencias o incluso sabores nuevos que prueban y que sienten que tienen potencial para volverse una galleta.

¿Sus días más movidos? TODOS, así que no olviden pasarse por allá, y avisarme para acompañarlos!

Pueden ubicarlos a través de su cuenta Instagram @Royale.

¡IMPELABLE!